River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Este no es partido para viejacho mira como meten esos tipos

Y encima lo termina antes de los 48 minutos… Este referi es un sorete mal cagado…

1 me gusta

Basta de las momias para estos partidos físicos. Viejenzo y Abuelacho son dos menos

6 Me gusta

Encima nos clavo el bostero ese. Siempre lo mismo este club eh, mamita querida. Ganen que no juegan contra nadie

1 me gusta

Nunca puede ser completita la cosa la re puta madre que los parió

3 Me gusta

El arbitraje es alevosamente en contra de cualquier manera somos mucho mas equipo, tienen que despertarse la puta que los pario.

5 Me gusta

Esto se empata a los centros o muere acá. Hay que salir al 2T como si faltaran 10’ para que termine

4 Me gusta

Muy dificil va a estar esto. Encima este equipo de remierda hacen tiempo y ganan con un gol de mierda. LA CONCHA DE MI MADRE TENGO UNA CALENTURA

5 Me gusta

El problema es jugar un partido tan cerca de una eliminacion bostera, el relax les dura demasiado.

2 Me gusta

Ya está muchachos olvidense, encima si vamos a penales perdemos. Parece a propósito siempre revivir a bosta eh

La pachorra con la que se está jugando, alguien les dijo que esto es una final?

1 me gusta

Qué tipos que no saben aprovechar el momento. Si perdemos este partido no estamos muy distintos que los bosteros porque en la copa estos hdp la quedan en octavos

5 Me gusta

Abuelacho juega bien 5 minutos contra Deportivo Pindonga de Ecuador y ya lo mete de titular, no aprende más Gallardo

6 Me gusta

che, es una VERGUENZA esto, no pateamos al arco contra PLA TEN SE!!!
es mucho peor q lo de bosta ayer

1 me gusta

Ni uno le va a decir algo al árbitro de lo adicionado… 2 capitanes tibios de mierda y cagones tenemos

Basta de nacho

Basta

1 me gusta

La de puteadas que va a haber en el entretiempo.

Gallardo exDt y tenemos 6exdefensores. Sacando q Montiel q es casi exdefensor.

Increible que con la alegria que tuvimos ayer vienen estos forros y juegan al trote

1 me gusta

Mastantuono jugando con marca personal es demasiado erratico.
Hediondo primer tiempo de Bustos.

3 Me gusta