River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

No concentrar en casa amarilla, porque al otro dia juega la bosta. Si boca no jugaba, seguro iban alli y los directivos del mugroso club se sacaban selfies con los jugadores del palmeiras…
Igual concentrar en la villa donde tiene la cancha sansilencio no es garantia de nada. Capaz que se les pega la mufa de los cuervos y los terminamos pasando por arriba…

4 Me gusta

Teléfono para el chileno hijo de mil putas.

1 me gusta

Esto es muy fácil. Como el partido ni en pedo va a salir 0-0, hay que ganar como sea. 2-1, 3-2, cualquier ventaja es bienvenida, y mucho mejor si es de más de 1 gol. Hay que ir estando arriba en la serie a Brasil, es una semifinal. Cualquier otro resultado nos obliga a un partido prácticamente perfecto en la vuelta, y este River no se acercó a la perfección en todo el 2020 cuando le tocó enfrentar a rivales de fuste.

1 me gusta

Si.

Me pasas un link? no lo encuentro

1 me gusta

Rey de reyes!! Gracias

Los brazucas no creen en la mufa no? porque ni aunque jugáramos las semifinales contra General Lamadrid pondría semejantes cosas.

Firmo con todos los fluidos posibles un empate sin goles. Es preferible no recibir gol de visitante que ganar 2-1 x ej.

De los últimos 7 partidos apenas en 1 logró mantener el arco en cero. Contra Nacional. Difícil con la dupla central.

Encima jugamos mejor de visitante q de local

1 me gusta

Para mi, viendo el nivel de nuestros defensores, River se come mínimo 1 con Palmeiras, 2 si los brazucas se animan a atacar mas que lo normal. Hoy por hoy, la mejor defensa que tiene River es el respeto que le tienen los equipos.

11 Me gusta

La mejor defensa que tiene River es la presión alta en campo rival. Después detrás de Enzo Pérez, hoy está Montiel contra el mundo…

5 Me gusta

WTF?? si empatas sin goles tenes la obligacion de ir alla y meter un gol y empatar minimo 1 a 1 para pasar o 0 a 0 para penales.

Si ganas 2 a 1 solo empatando con cualquier marcador ya pasas.

10 Me gusta

Este es el partido en el que River tiene que ver si seguir con esta dupla o cambiar uno o los dos.
No nos pueden hacer goles de mierda de nuevo.

5 Me gusta

Que pedazo de goleador el chapulín Cardetti la puta madre, que banda de goles hizo acá.
Vamos viejo, hay que hacer valer la localia de jugar en el pais.

2 Me gusta

Recién ví el resumen del 99. Qué buen equipo teníamos y nos eliminaron igual. Gallardo, Sorin, berti, Saviola. El mismo pichi escudero, que lo teníamos por burro, tiraba unos centros bárbaros.
Pensar que acá se hacen pis por borré y Suárez. Si tuviéramos un Saviola aunque sea, qué diferente sería la historia. Claramente el nivel del fútbol bajó un montón en Sudamérica.

3 Me gusta

Coincido. Culpa de los políticos de mierda y de lo mal que le fue al continente en estos últimos años, pero esa es discusión para otro th.

Borre se ha plantado siempre en estas instancias, puede jugar mal o bien, pero ha respondido, en esa parte no coincido.

Tal vez a ese equipo del 99 le falto algo que este si tiene, esperemos que así sea por nuestro bien.

2 Me gusta

Hacia goles siempre en un partido intrascendente, contra Racing en el 2001 se erró una banda de goles y despues contra Central hizo 3 goles en un partido que no servía para nada porque los otros muertos habían salido campeones

Son de esos jugadores que son buenos al principios porque son una pluma, después cuando se van haciendo mas grandes van perdiendo el nivel porque su fisico cambia