River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Tan mal está Luiz Adriano? En el Shaktar con Douglas Costa la rompian, todavia no tiene edad de retiro

Debería estar prohibido decir “es un equipo pésimo” o “los 9 que tienen son malisimos” refiriéndose al rival de SEMIFINALES de Libertadores… más muf* imposible

2 Me gusta

Está viejo, creo que tiene 34 años, tiene menos movilidad que una babosa, igual las que tiene las mete en general onda Wanchopete.

Mmmmm no creo tanto eh, Armani es mas que Burgos, Casco y Montiel son mas que Altamirano y Basualdo, Enzo es mas que Astrada, Nacho es mas que Escudero…

1 me gusta

Si no juega el tomuer de Paulo Diaz me tengo fe. De lo contrario seria un milagro que no nos hagan goles pero hay que confiar en el muñeco. Espero que los haya cagado a bifes en el vestuario para que no se manden ninguna mas. Ya demasiado premio le dimos a todos nuestros rivales dandole goles de la nada hasta aca.

2 Me gusta

:point_up_2:

1 me gusta

ya me compre las birras para el doparti. Vamos locooo

1 me gusta

yo ni ganas de dormir

Habrá banderazo o visita de la barra ?

Sé que están en el faena esta vez

1 me gusta

Con esos resultados pasamos. :smiling_imp:

Lo siento amigos pero hoy hay una semiFINAL y voy a utilizar la primera bala de plata del año.

25 Me gusta

Comparto.

2 Me gusta

q rapido llega todo
no hay relax lpm

2 Me gusta

Palmeiras contra Boca:

Palmeiras contra River:

9 Me gusta

Comparto

6 Me gusta

compartis en las redes sociales?

En el foro.

2 Me gusta

No sean boludos, compartsn eso en el post.de astrología

2 Me gusta

Comparto.

Le falta la cinturonga xq claramente nos van a coger categoricamente 3-0 tanto en la ida vomo en la vuelta

4 Me gusta