River Plate vs Nacional (URU) - Amistoso

Ojalá perdamos y boca sume estrella

Tengo entendido que de éste partido depende la continuidad de Lollo, De la Cruz y el Muñeco Gallardo.

Partido igualado 4-4, entra Iván Alonso faltando 10 minutos, desnudo, y como no sabe para dónde patear mete 2 más en cada arco. Cuando parece que el partido muere en empate ingresa Batalla, que justo pasaba por la puerta en bici, en un descuido de Biscay que mandó al arquero a cebecear porque quedó impactado con la audacia de Andrada. Despeja el arquero Viera de Nacional (siempre hay un arquero Viera), la agarra De la Cruz, se la quitan, le pegan de media cancha y Batalla hace el escorpión para despejar, pero se la deja muerta al panameño Dely Valdés y el negro la mete con el trozo en un gesto técnico descomunal (a lo molinete). Nacional gana el partido, da la vuelta olímpica, los bosteros suman un título amateur y dicen que esto es como irse a la B y que el homenaje a Gallardo importaba más que 3 Libertadores.

10 Me gusta

Ganamos, dos goles de Beltrán, uno de Sibile y uno de De la Cruz y por eso no vamos a buscar ningún refuerzo.

@PauloFilippini

River Entretenimiento en Ezeiza:

  • Gallardo pensando en el amistoso con Nacional paró Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Fernández, Perez, Palacios, Quintero, Borre y Pratto.
  • Ponzio, Maidana y Lollo trotan.
  • Scocco realiza kinesiología.

[quote=“Forjista, post:23, topic:118881”]

Partido igualado 4-4, entra Iván Alonso faltando 10 minutos, desnudo, y como no sabe para dónde patear mete 2 más en cada arco. Cuando parece que el partido muere en empate ingresa Batalla, que justo pasaba por la puerta en bici, en un descuido de Biscay que mandó al arquero a cebecear porque quedó impactado con la audacia de Andrada. Despeja el arquero Viera de Nacional (siempre hay un arquero Viera), la agarra De la Cruz, se la quitan, le pegan de media cancha y Batalla hace el escorpión para despejar, pero se la deja muerta al panameño Dely Valdés y el negro la mete con el trozo en un gesto técnico descomunal (a lo molinete). Nacional gana el partido, da la vuelta olímpica, los bosteros suman un título amateur y dicen que esto es como irse a la B y que el homenaje a Gallardo importaba más que 3 Libertadores
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA lo mejor que lei en años en este antro

1 me gusta

Me surge una duda, ¿los pimenteros van a gritar los goles de Nacional si es que hay alguno?. :lol:

A priori, si salimos con este 11, me gusta

__Armani
Montiel_M Quarta_Pinola_Casco
Fernandez
Enzo Perez_Palacios
Quintero
_Borre_____Pratto

Es lo mejor que tenemos para ir pensando en la Recopa

1 me gusta

Partido para que la rompa de la cruz

1 me gusta

Lastima que Lollo no esta recuperado de su lesion numero 100, digo para saber en que nivel esta jajajajaja.

Pd. No era que se iba a Gimnasia.

Que nervioso que estoy

1 me gusta

Pasen link

1 me gusta

Por favor paden align link para version el partie por favor

1 me gusta

Según Cortese:

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

Quintero

Borré Pratto

Con todos los partidos seguidos que se le vienen a River no se si me parece lo mejor jugar con los titulares este partido.

Que jueguen los familiares de Gallardo y los de Enzo este partido, Mayada de arquero.

fox premium mamita querida, que sarna

4 Me gusta

Que onda. Un amistoso por fox sport premiun? Por la copa lo van a pasar solo para europa…

Alguien conoce alguna pagina que no se trabe todo el partido y se vea relativamente bien???.. se AGRADECE!!

El partido es el del sábado muñeco, al pedo todos los titulares hoy, pero bue.