River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Esta es la primera vez que JEE ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

3 Me gusta

“Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?”

Si, es una oración completa, la concha de tu mamá.

2 Me gusta

De a poco voy entendiendolo je. :grin:

1 me gusta

Quiero está copa en el museo al lado de la Libertadores. Ganen o no vuelvan.

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, cuando pongo toda la oracion en negrita me tira esa bosta tambien

1 me gusta

Con suerte mete 3 o 4 titulares.

¿Cómo se ponen en spoiler las imágenes? Siento que me estoy mandando un moco en el otro tema.

1 me gusta

jaaajaja…
tenes que seleccionar y le das a la ruedita y ahi te despliegan las opciones…

1 me gusta

Pasa que si pongo el spoiler las imágenes se convierten en meras url

2 Me gusta

ah mira vos…bueno a mi @Oscar me lo explico asi…aunque la verdad todavia no lo utilice…

Es para probar a Pratto este partido, ayer lo vi trotar a la tarde en TyC y parecia estar mas bien en cuanto a lo fisico.

Lo mismo me pasó en un thread hace un rato, no le encontré la manera de que abriendo el spoiler o el resumen, aparezcan

Respecto a este partido, la verdad tengo pocas ganas de que vuelva el futbol todavía, estoy muy tranquilo y bien asi, sin hacerme mala sangre ni siquiera por el mercado de pases, con tiempo para otras cosas, no extraño el futbol y los domingos sin partidos, la final de mierda esa me dejó devastado y si por mi fuera, ojalá el futbol volviera tipo febrero o marzo de mínima :joy:

3 Me gusta

Lindo día para hacer un amistoso

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Hay un posible 11 titular ya diagramado?

1 me gusta

Ganen este coso o me muero

4 Me gusta

A mí me pasa todo lo contrario. Me quedé con una bronca terrible por la final, quiero que empiece la copa ya. Unas ganas de cruzarlos a los macacos esos devuelta…

2 Me gusta

ya sé que lo que voy a decir va en el hilo de preguntas boludas…pero…es desafió o desafío?..

1 me gusta

lindo partido para arrancar. No espero que seamos una maquina, van a estar todos duros y sin futbol. Pero está bueno para ver ideas del DT y actitudes de jugadores.

2 Me gusta

Las chicas son las que juegan ahora. Los chicos juegan a las 8?

1 me gusta