River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

Ay dioss…

Parece que no me perdí de nada, ponzio sigue siendo el mismo hijo de puta, Sánchez tira centros a la estratosfera y mora sigue siendo el mismo depresivo apático de siempre.

Ponzio a Chiarini: “Hoy te convertis en heroe” , su equipo pierde y el arquero erra un penal.

Andrada… mamadé, y es goleador

MAMITA!!! como para calmar los animos, venimos de la final del mundial y esto ahora… que futuro inmediato que se nos avecina, la gran cdtm Garcardo y Donafrio…

Criticar: Ponzio.
Destacar: Lo impresionante que da mal los pases Ponzio. Es destacable realmente que alguien pueda jugar tan mal a la pelota.

Por que no estuvo Solari?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

#PnzioFacts Pierde el control remoto y encuentra los papeles de adopción

river no iba a tener un partido amistoso con el real madrid . ??? … por favor suspendan eso cuanto antes

Que dolor de ojos este partido, igual ya estoy medio acostumbrado a no ver un partido decente a esta altura del año. Eso si, quisiera que se mejore para el proximo.

en definicion por penales decia, todavia sigo recordando el de saja diariamente

Tas loco, el Ponzio vs Toni Kroos es imperdible.

Si Ramón vio el partido, va a querer volver

Ponzio no puede ser tan hijo de puta, ya no me da ganas ni de putearlo.

¿Este es el equipo y el plantel con el que vamos a encarar la Copa Sudamericana, el Torneo Transición de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América?

Te falto la Recopa, o como garcha se llame la que juega el supercampeon contra otro que no se ni quien mierda es…

Recien vi el resumen, mamita…de terror.

Deci que no tengo la pc acá y no pude ver el partido… Sino la hubiese roto al ver al cangrejo con la remera de River puesta en un partido

Sueño con un:

URGENTE. Ramón quedó espantado luego del bodrio empate ante Millonarios y decide volver al cargo. Mañana sería su presentación y la desvinculación de Gallardo como técnico.

Entro a ver el partido y lo primero que veo es a Sanchez tirando un centro que se va a la tribuna, despues de eso no quise mirar mas. No pienso seguir viendo a River si este tipo llega a ser titular junto con Mora y Ponzio.