River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

Lo de Andrada no es normal, le pesa la camiseta hasta jugando en un partido HOMENAJE, el penal que patea no tiene calificativo, como hizo tantos goles en inferiores???, este termina igual que Sand, se va a jugar a deportivo no existo y no para hablar mierda de River, ya me la veo venir.

JAJAAJAJAJAJAJ QUE MUERTO ESTE CHIARINI. Se tiraba antes de que le pateen el penal jajajaja. DONOFRO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

Che la verdad que el resultado de esto me chupa un huevo pero que mierda tiene que ir este arquero que no es nadie a patear el 5to penal? Tengan un poco de respeto por la camiseta forros.

Ahí están pasando el compacto en espn.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez mas flojas las inferiores, no sale uno como la gente.

Que verguenza

Saja ?

Lo bancaba mucho a andradra, pero estoy empezando a pensar que metió todos esos goles en inferiores porque entre los defensores y arqueros contrarios se gritaban “dejalo que ese no sabe”. Sino, no se explica.

TODOS A EZEIZA A APEDREAR AL MUÑECO!

q desastre por dios

Miralo al burro de Chiarini.
PONETE EL CORDON ADENTRO DEL PANTALON RIDICULO

//youtu.be/V0-5xx6Mtf4

:mrgreen:

PD: Alguna duda de que con Ramón en el banco esto se ganabA?

Que no se resfríe Barovero.

Andrada tiene una crisis de identidad terrible
el se cree que tiene calidad pero es un matungo

al final termino 1-1 o 2-2 el partido? ni lo vi en el segundo tiempo, solo puse a la hora de los penales

Andrada debe ser el peor jugador que salio de las inferiores en los ultimos 20 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-2

el Pepe Andrada

#PonzioFacts a pesar de la derrota por penales quiere ir a saludar a la gente en el obelisco pero la federal no le da garantias. Y encima le sangra el ano

últimamente salen muy tontos los de inferiores

pero al menos fue al arco ese