River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

que grande urri …

#ponziofacts: le deja un diente al ratón Perez debajo de la almohada…le afana la billetera

Como va River che?

Me lo imagino ahi con 200 hojas con todos los nombres, hoy renuncia jajja

Dnd lo estan viendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasemos a lo importante: Lean esto
-Aquellos socios que fueron parte del proceso anterior de Tu Lugar En El Monumental, tienen garantizado su registro, conservando el mismo sector.
-Inicialmente los socios registrados deberán renovar en su ubicación actual y en el caso que deseen cambiar la misma deberán esperar la finalización del proceso de renovación donde se evaluará la existencia de remanentes.

-El comprobante utilizado para ingresar al estadio será la misma credencial del semestre anterior. Aquellos que no la tengan deberán tramitarla en registro de socios a partir del 29/7/14. Las credenciales deben ir acompañadas del carnet de socios respectivo para el ingreso y las mismas son intransferibles y de uso exclusivo del socios titular.

#PonzioFacts se le cae la tostada con la manteca para abajo, se cae la pelota de los pies y se le cae la sangre de la hemorroides.

Por que los camilleros tienen casco?

Porque van a mucha velocidad. Es peligroso sino.

Rojadirecta.me - tingoospoortss

Como sigue esta bazofia?

Tiene un esguinze de pie :lol:

Todo el pie se esguinzo?

El título del tema :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

LA FIRMA DE [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con mucha tristeza y extrañando como nunca a Ramón

“Peckela”.

que grande Uribarri, te banco desde el primer dia … (?)

Bizarreadas Gallardianas :lol:

Los pibes juegan mejor que los del 1er tiempo,lejos

No se caguen de risa que yo lo quiero ganar en serio jajajja

En estos momentos solo se puede reir.