River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

Mora esta mas para que aparesca con la venas cortadas o se pegue un tiro en los dientes en su departamento. Lo ves y parece deprimido, me lo imagino escuchando Nirvana.

Ahh, lo voy a tener en cuenta entonces :mrgreen:

Yo tengo puesto Lanús - Mineiro igual, Dinho me puede.

Pro: Alfinal Ponzio no le hacia la cama a Ramon
Contra: No se la hacia PORQUE ES UN HIJO DE REMIL PUTAS. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TENAZAS

Ponzio esta jugando a lo Ponzio, es decir esta dando asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La trivia me tiene las bolas como el monumental

No se si a alguien mas le pasa, pero entre Gallardo de DT, Rodolfo de presidente y con jugadores como Ponzio, Mora, el Malevo y demases le estoy empezando a tomar bronca a River

Estas cosas sirven para DESilusionarte desde temprano.

Saber que esto es casi todo lo que tenemos de cara a CUATRO competencias preocupa mucho

Prioricemos la copa argentina muchachos

Que doparti de mierda. Una cagada el equipo.
Como la vamos a sufrir en el campeonato

Me dio terror las salidas con juego dominado del fondo, con 2 centrales que no adelantan metros (en especial Ramiro que me parece un tipo que tira muy linbdos pelotazosd, precisos, pero cuando da un pase da asco), medios que no bajan a buscar la bocha (en especial Ponzio, pero en estas situaciones los otros dos también y el resto del equipo debería acortarse) y los laterales cortados, posta que si no laburan mejor esto o salen con pelotazo nos vamos a comer banda de goles así.

Después me dio terror el mediocampo salvo Lanzini que lo vi evolucionando bastante en su juego el último tiempo, ve mejor el juego, baja cuando necesitan a buscar la pelota, los pases son medianamente precisos. La delantera pésima.

Lo otro que me da terror es la marca del mediocampo, Ponzio hace sombra en la marca, Sánchez desaparece y Ferreyra va mucho al medio y deja muy libre el costado, es un autopista hasta los centrales< es urgente que el mediocampo sea Solari-Kranevitter-Rojas, se acoplarían y complementarían bastante bien ellos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tambien. A ponzio y Sanchez los voy a matar asi esten jugando un futbol tenis un miercoles a las 11 de la mañana.

Para mi Donofrio paga lo que le pidan, si le rompio tanto las bolas a Ramon y ahora al muñe es porque minimo un pete le hace al viejo puto.

Quien esta a cargo de la musica del estadio? un instructor de aerobics? se quedo en los 80 el hdp.

A ami me da bronca que la gente sea tan pelotuda para no darse cuenta que iba a ser la continuidad del Aguilarato

Tyc explicame como el Takwondo tiene mas rating que un amistoso de River lpm

A vos te parece no putear a Ponzio cuando ya sabemos lo que es? ES MÁS DE LO MISMO, viejo.

Despues de ser hincha en los ultimos dias de un equipo con Messi, Higuain, Mascherano, Biglia, Enzo Perez, etc, etc, ves este River y te dan ganas de llorar

1 a 1 termino el primer tiempo según mi aplicación, no lo puedo ver al partido

QUE ENTRE KRANEVITTER YA

urribarriiiiiii daaaaaaaaaaaaaaa