River Plate vs Millonarios-Bizarreadas Gallardescas

¡ECHALO A PONZIO!

No importa que no haya llegado a tocarlo, ¡echalo igual!

El ex jugador Ponzio, tipo sin dignidad si los hay, cómo está jugando? Que alguien me cuente lo horrible que es por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero es que no tiene el mas mínimo grado de análisis este partido, es un partido HOMENAJE que te digo mas no se si no esta pactado de ante mano un empata onda 2-2 o 3-3, ademas de esto estan en plena pretemporada, ADEMAS faltan los principales jugadores, no hay forma de tomar este partido como parámetro de NADA, salvo si con Ponzio, ni en un partido homenaje juega bien este hijo de puta.

Di Maria y Aguero no van mas, que entren Lavezzi y Maxi Rodriguez…

Ah no para, cierto que ya termino

PARTIDOS EN VIVO: MILLONARIOS (COL) VS RIVER PLATE (ARG

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Me harté de este partido de mierda, me voy a dormir.

Esto mas que un homenaje a Don Alfredo es una falta de respeto a su memoria.

1 a 1. Gol de un Colombiano el de ellos, con pase gol de Leopon, Lanzini de penal el nuestro.

Winsports me empieza a trabar el doparti, como ensucia el match esta gente, por Dió!

Parece que Sánchez sueña que están jugando otra jugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amistoso: River Plate vs Millonarios |

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

http://www.verfutbolmundial.com/2014/07/amistoso-river-plate-vs-millonarios/

Ya no entiendo porque sigue cangrejiando Ponzio, pense que era por estar en contra de Ramon, esto ya no es cangrejear, es malo en serio el pobre (hijo de puta)

Por dios, diganme que Gallardo le indico a Sanchez que juegue de wing derecho, porque en todo el partido nunca jugo de 8, siempre arriba…

Morite Ponzio

Es mi odio premeditado o yo solo vi que los peores jugadores de River fueron justamente: PONZIO, SANCHEZ y MORA?

Desde los 25 q lo veo bien por NetLiveTV

Ya no aguantaba más esta transmisión

Aramixs inyectando positivismo :lol:

Cómo va el partido?.

Los entrevistan en el entretiempo? Y yo pense que los de la TVP eran hincha bolas