Driussi… mamadera
damos asco. a quien con dos dedos de frente se le ocurre cambiar todo el medio campo del equipo campeon ? pone a rojas,krane,solari. estos dan lastima
Entre Driussi y Mora no hacen uno
el hermano de rogelio :lol:
Perdoname Manu, no te vayas…
Con cada partido que veo de Driussi me convenzo mas de que no es el CRACK que nos quieren hacer ver.
Si después de esto Gallardo no presenta la renuncia,yo no entiendo más nada (?)
Es un amistoso y faltan los principales jugadores tampoco se puede sacar conclusion de esto, sino Boca que hoy perdio conta Boca Unidos que hace??? ni se presenta a jugar el torneo.
Y la Copa Libertadores esta en un nivel pobrismo, no necesitas un equipazo para jugarla, CASLA esta en semifinal, BOLIVAR de Bolivia esta en la semifinal, el equipo titular de River, con Teo, Caveanghi, Lanzini, Kranevitter, SUMO a Pisculichi le tengo toda la fe, no tiene NADA que envidiarle a ningún equipo de Argentina, es mas te diría que es de lo mejor sino el mejor.
flashea equipo super-ofensivo jaja . somos un asco la puta madre . ya nos tendrian que estar ganado 3 a 0
Dice Di Estefano el pelotudo
Para animar la noche seguimos con fotos de Sheyla, la periodista de campo de juego.
cuantas veces vas a decir DI ESTEFANO hijo de puta
¿Link del partido?
El relator colombiano una dulzura jejejeeeeee
" Que hace el profesor desde el banco ? “…otro…” Gallardo dando indicaciones "…
:lol::lol:
Pobre Ramiro, debe ser horrible que cada vez que te nombran acoten “el hermano de Rogelio”
Aramix sos vos? Con un comentario optimista? OMG
Diestéfano
están Rojas, krane y Solari en el banco?
Cuando todos estamos pesimitas, aramix esta optimista :lol:
Penal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver