Ni yo defiendo tanto a Tapia, como Gustavo Lopez. Yo tambien quiero de esos sobres
Recién vuelvo, me perdí el mejor PT de la historia y la sm inferior parece una popular sin los vips. Lo importante es que estamos haciendo llorar al 85% de los madridistas.
Al final hace lo mismo que tanto le criticaban a demichelis
Ojala muera Nacho
Y siiii, aunque muchos acá lo odien, el colibrí es nuestra carta segura de gol
Hay un petiso nuestro que hace 2 minutos tiró un corner de zurda que ni lo registro
el 11 inicial con Driussi por Colidio, un 5 por Enzo Perez y Acuña por casco y vamos a andar bien mientras no tengamos que meter cambios.
Rojas juega con la soltura de un jugador que tiene talento, solamente que no lo tiene.
No se perdió por goleada, y dentro de lo que cabe, los goles encajados fueron golazos inatajables. Nos salió barata la visita.
Cagate de risa, me gustó más Casco qu Acuña ( Acuña en chile jugó con el equipo del primer tiempo y dió asco ) Casco no, hizo un prime tiempo correcto. Para lo local te sirve, ya que Acuña es de cristal.
Menos mal que vi esto con comentaristas mexicanos que le ponen toda la onda. Si era con VIHgnolo, en el segundo tiempo me pegaba un corchazo
lastima que esa carta no funciona en partidos importantes…
Es un equipazo este, si estuvieramos en 1928
No se entiende que siga nacho, krane y simón, son un asco total
impresentable River
nivel MLS
y un buen 9 por la morsa…
Ah si? y contra mineiro o bosta en la bostanera que paso?
No se de donde salen estos usuarios, son bots?
Tremendo guión, lo hicieron muy evidente
Con este equipo estamos para pelear la copa
… si nos toca contra Delfin, Always Ready, Rentistas y Caracas
Nuestros goles estan en el banco ahora