River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Ni yo defiendo tanto a Tapia, como Gustavo Lopez. Yo tambien quiero de esos sobres

Recién vuelvo, me perdí el mejor PT de la historia y la sm inferior parece una popular sin los vips. Lo importante es que estamos haciendo llorar al 85% de los madridistas.

1 me gusta

Al final hace lo mismo que tanto le criticaban a demichelis

2 Me gusta

Ojala muera Nacho

Y siiii, aunque muchos acá lo odien, el colibrí es nuestra carta segura de gol

1 me gusta

Hay un petiso nuestro que hace 2 minutos tiró un corner de zurda que ni lo registro

el 11 inicial con Driussi por Colidio, un 5 por Enzo Perez y Acuña por casco y vamos a andar bien mientras no tengamos que meter cambios.

2 Me gusta

Rojas juega con la soltura de un jugador que tiene talento, solamente que no lo tiene.

No se perdió por goleada, y dentro de lo que cabe, los goles encajados fueron golazos inatajables. Nos salió barata la visita.

3 Me gusta

Cagate de risa, me gustó más Casco qu Acuña ( Acuña en chile jugó con el equipo del primer tiempo y dió asco ) Casco no, hizo un prime tiempo correcto. Para lo local te sirve, ya que Acuña es de cristal.

2 Me gusta

Menos mal que vi esto con comentaristas mexicanos que le ponen toda la onda. Si era con VIHgnolo, en el segundo tiempo me pegaba un corchazo

2 Me gusta

lastima que esa carta no funciona en partidos importantes…

2 Me gusta

Es un equipazo este, si estuvieramos en 1928

1 me gusta

No se entiende que siga nacho, krane y simón, son un asco total

2 Me gusta

impresentable River
nivel MLS

y un buen 9 por la morsa…

1 me gusta

Ah si? y contra mineiro o bosta en la bostanera que paso?
No se de donde salen estos usuarios, son bots?

2 Me gusta

Tremendo guión, lo hicieron muy evidente

Con este equipo estamos para pelear la copa
… si nos toca contra Delfin, Always Ready, Rentistas y Caracas

2 Me gusta

Nuestros goles estan en el banco ahora