River Plate vs Lanus

y vota palu , para algo hize la encuesta jaja , te ganas un premio si acertas

Para mi quedamos afuera…es cierto que Lanus esta pasando por un momento flojito…pero River adelante no tiene nada para lastimar…muy dificil que le ganamos 2 o 3 goles :expressionless:

La veo muy dificil, quedamos afuera…:frowning:

Gracias, por lo visto me voy a perder el juego.

ahi vote amigito, un cajon quiero si acierto

voté por que quedamos afuera …

vamos a penales…

recontra fuera

Que positivo-realista sos :slight_smile: Ojala ganemoo’ :cry:

Perdemos feo 3 a 0

Es un poco mas tendenciosa la encuesta, porque hasta podriamos quedar afuera ganando… pero igual es una de esas veces que uno ya sabe practicamente con seguridad lo que va a pasar antes de que pase…

8|… que complicado… :lol::lol: como sea nos quedamos afuera de forma triste y vergonzosa como viene pasando los ultimos 8 años…

Ojala pasemos, pero si no, Chau Goro!!!

Vote con la razón… Quedamos afuera…
Pero hoy me pasa lo mismo que cada vez que juega River… me ilusiono al pedo…

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!
ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!

Perdemos 2-0

ganamos 3 a 1 …

empatamos 1-1

Nos empatan 2-2 por un error pelotudo y nos queremos matar como siempre… no creo q lleguemos ni a los penales.

Perdemos 2 - 0 o 3 - 0

Quedamos afuera, ni siquiera estoy seguro si quiero que River pase, prefiero que se enfoquen en sacar puntos en el torneo, total este semestre no tenemos equipo para ganar nada. Aparte si quedamos afuera capas se va pipo.
Por otro lado aun creo en los reyes magos y pienso que si River pasa la ronda podria significar una inyeccion animica para el equipo y levantar el nivel de algunos players.
Seria un milagro, ojala pasemos