River Plate Vs. Lanus [Superliga 2019 - Fecha 2]

SI, el anterior partido ya entro desde el banco, aunque en este no va ni a concentrar

1 me gusta

No juega el Perrito. Le pusieron una cláusula alta para que no pueda estar contra River.

1 me gusta

APuroGol
RojaDirecta
ZandorTV

Sino fijate la programación de allá.

Gente, pregunta verde… El tema es que cambie éste año TLM para sivori alta, se entra solo por puente labruna? O puedo aparecer desde udaondo y libertador como para ir a sivori media/baja (dónde iba antes)… Gracias si alguien tiene idea.

Entras por la misma entrada por asi decirlo. Podes ir caminando desde Udaondo si queres, es lo mismo al fin y al cabo. Yo siempre voy desde Libertador por mas que sea mas largo el camino, me gusto siempre mas

muchas gracias querido! me había surgido la duda pq me fije en la pagina y decía “desde puente labruna” para sivori alta y no queria que me rompan las bolas y tener que darme una vuelta mas al pedo dsp, pero me imaginaba que podía entrar tmb como si fuera a la media-baja. gracias!

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

2 Me gusta

Vuelven los borrachos ??

En la lista de concentrado está primero Lux, ¿será el arquero titular?.

1 me gusta

TODOOO LO DOMINGOOO A LA TARDE YO VENGO ALENTARTEEEEEE

que ganas de ir a la cancha loco, me tomaría un vuelo ya mismo

3 Me gusta

Yo a veces siento lo mismo, pero después pienso en frío y… mejor no sacarle el lugar a alguien que lo vaya a querer y disfrutar mas.

Y por qué no lo disfrutarías?

Xq no está Pratto? Mmmh.

Armani

Montiel Rojas Quarta Casco

Nacho Palacios Enzo Carrascal

Suárez Borré

Hay que ir con todo, a ver si de una puta vez empezamos arriba un torneo.

1 me gusta

Una cervecita y nos sentamos a ver los firuletes que tira Jorge I de Cartagena.

2 Me gusta

Juega el Almost gol?

2 Me gusta

Dejando de lado el choreo en la copa, que club que me cae pesimo ese lanus, no se si seran los colores, los jugadores o que carajo, pero odio que ganen y no solo contra river eh, contra cualquier club es algo que no me gusta, es una especie de “odio liviano”, no se como explicarlo.

1 me gusta

Club de mierda y amigo de bok, todo el combo para que los caguemos goleando y si alguien rompe a Sand mejor

3 Me gusta

Gallardo habia dicho que iba a usar estas 2 semanas, ya que se viene el paro, para que Pratto se ponga en forma

2 Me gusta

Me gustaría ver a Rollheiser de titular, pero jugando bien de punta.

2 Me gusta

O será la oportunidad para la banda del oeste jaja