River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

MIRA LO QUE GENERA EST ENEGRO DE MIERDA HIJO DE PUTA EGOISTA a

1 me gusta

dónde está el KKK cuando se lo necesita

2 Me gusta

si gagardo no le pone los puntos a borja se tiene que ir

2 Me gusta

¿Cuantos penales errados tiene Borja en River?

casi nos empatan, entre lo que se comio colidio al principio y el penal de la bolsa de papas, casi cagamos, sacrifiquenlos y hagan mortadela

Que historia de locos este club con lo penales

2 Me gusta

Después le mete doblete a Deportivo Recto y todo perdonado mi amol pol la gloria de dios

1 me gusta

borja el grasoso , como le gustak hablen de el

A cortar clavos por el forro del 9

Lo demás esta de más.

1 me gusta

Que negro sorete, agarra la pelota como si fuera dueño del Equipo, tiene a Montiel que pateo penales mucho más pesados…

Error de Sappardo, tiene que dar la orden explicita y clara de que el penal lo patea Montiel, falta de liderazgo y autoridad

5 Me gusta

El problema es que no se decide el pateador antes del partido… Se tiene que saber de antemano

Culpa de gallardo también

1 me gusta

No recuerdo si Montiel pide los penales, me parece que lo mandaban a el a patear cuando habia chancecs

tremendo que Armani se comió el gol mas estupido de los ultimos 10 años, y es el unico gol que tenemos en contra, y ganó mas puntos de los que perdió

otra vez cabecean en el mismo lugar?

Decí que Armani dejo de ser una momia y está en modo 2018 porque es para descuartizar al oscuro de mierda

4 Me gusta

Por lo menos metió el penal contra la bosta.

1 me gusta

Empieza a inclinar la cancha tello

1 me gusta

Hay que cagarlo a trompadas a la morsa hija de puta

2 Me gusta