River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Yo puse eso y conecte la radio que venía sincronizada. Fue una experiencia increíble la verdad

4 Me gusta

Jamás jugó bien de 10, cuando mas rindio fue de volante por la derecha con Palavecino por izquierda y Enzo P de 5. De 5 la rompio toda contra LanuC en la final de la sudamericana que ganó Despensa. De 10 empezó a jugar contra Racing cuando salimos campeones si no me equivoco, fue un desastre los 20 minutos que jugó ahi y Gallardo volvio al esquema habitual. Despues jugó de 10 contra Despensa, Central y Tucuman y fue un asco los 3 partidos que curiosamente no ganamos ninguno.

Lo mejor de Enzo Fernandez es pisando el area por sorpresa. Cosa que consigue jugando de casi 10, o en esa linea de tres 5 como volante por derecha sin llegar a ser wing.

En este esquema no puede jugar de otra cosa

1 me gusta

Puede jugar de 5 y Aliendro al lado de él.

No sabe marcar, dejamelo a Enzo Perez.

No me hagas acordarme de su 2do tiempo en Brasil con Mineiro. De lo peor que he visto, mas perdido que cuando Simon jugo de 10

Jugó al lado del hijo de puta de Zuculini y con 3 delanteros a mil metros.

Yo con todo a disposicion pondria esto:

Armani
Rojas-Diaz-Peña-Casco
Aliendro-Enzo F-DLC
Paradela-Alvarez-Barco (no hay otro)

Eso fue el 1er tiempo, donde no dimos tanto asco. El 2do tiempo fue él el 5

Justamente jugamos bastante mejor el segundo tiempo de hecho llegamos varias veces (muchas mas que Mineiro). El tema fue el primer tiempo.

Un primer tiempo lindo, en el seguno bajamos intensidad y nos quedamos un poco

Como vas a poner de 5 a un tipo que no sabe marcar y cuya unica funcion positiva es hacer goles. Y vas a sacar al mejor 5 del continente

Vos no sos asi lalonso

2 Me gusta

Enzo P es un ex jugador, hace rato que dejó de ser el mejor 5. EL mejor 5 es Danilo de Palmeiras.

Fijate la final de la sudaca contra Lanus, la rompio toda de 5.

1 partido donde seguramente Defensa jugo a comerse la cancha desde el minuto 1 al 90.

Lo vengo viendo hace 2 años y se nota a kilometros que no para a nadie. Dale este mediocampo donde el 5 tiene que ser un señor dueño y amo del medio y se cae a pedazos Enzito. Aparte que para que lo pondria de 5? Si ni lee bien la cancha, ni se hace dueño del ritmo del partido ni marca bien. Te repito, su mejor funcionon es hacer goles o pisar el area por sorpresa. Si lo pones de 5 eso se lo desperdicias por completo.

Pasa a ser Zucullini pero mas norteño

River es el PSG de Sudamerica, un rejunte de figuras con poco o nulo compromiso tactico y defensivo y con un plantel armado como el culo.

Enzorete es Leonardo de River pero mas inutil.

9 Me gusta
12 Me gusta

Estaba convencido de que nos empataban

1 me gusta

Que manera de culearnos a este club minusculo de forma tan consecutiva, no recuerdo cuando fue la última vez que empatamos con estos microbios

6 Me gusta

Despues del choreo en esa copa del 2017 es como que se genero tanta bronca e injusticia que por eso River le juega a muerte a estos forros de lanush. Le juega con un odio River que viene desde ahi

12 Me gusta

Ni en pedo vamos a llegar lejos en la copa con la defensa de mierda que tenemos.

Mucho encaprichado con el negro horrible de Borja pero para mi no estamos bien en defensa. Lo de Martinez es insostenible que siga de titular, porque no es solo anoche, hace rato viene dando asco.

4 Me gusta

River está igual hace 3 años. Los delanteros meten uno, dos, tres, cuatro, pero la defensa se encarga de regalarle siempre goles a los rivales entonces nos cuesta un huevo y la mitad del otro liquidar un partido.

Arriba hacen 3 goles y abajo regalan 2, así es muuuy difícil

3 Me gusta