River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

ni con 2 jugadores de mas pudimos meter un gol, eso demuestra lo pobre que es River en ataque, y gallardo no piensa en traer un 9

1 me gusta

No pude ver nada después del gol de Lanús. Fue muy malo el partido?

importante triunfo.
Pero la defensa un asco.

3 Me gusta

EP con sus años y todo fue lo unico rescatable en el medio, mamita querida lo que vamos a sufrir si el tecnico no le pone los puntos al mediocampo y no ordena mas el equipo en el retroceso, van a tener que estar muy iluminados nuestros delanteros y nuestro arquero para no terminar lamentandolo enormemente.

2 Me gusta

Arena hija de puta, hoy no pudiste

3 Me gusta

A juanfer le faltan como 10 partidos para que tome ritmo de nuevo.

5 Me gusta

Perdió la bosta a último momento con un penal (expertos en el tema), le ganamos a estos hijos de puta vendidos de Lanús y le hacemos echar a dos bien calentitos…

Nunca mejor dicho para esta ocasión, pelado cabeza de pija:

Hermoso finde :heart:

16 Me gusta

Mas allá de cualquier jugador que pueda venir o no, no hay mucho que hacer cuando el trabajo de tu tecnico es tan pobre. Tardó media hora en darse cuenta que Barco no marcaba a nadie y de pedo no nos empataron. 1 año y medio para poner a Paradela por derecha y dejar de arruinarle la carrera. Cantidad de millones dilapidada en jugadores que YO dije que eran una MIERDA antes de venir.

Para el trabajo que hacen estos inutiles que me contraten a mi para ser mananger, salgo 0 pesos.

Me quedo con el primer tiempo, por lo menos la pelota circula mejor con el 4-4-2. El segundo tiempo un desastre total, el mediocampo no paro a nadie y la defensa fue un desastre total.

6 Me gusta

Fue el típico partido donde nos dormimos y nos empatan/ganan sin hacer nada o con errores pelotudos atrás.
La diferencia fue que ganamos.

6 Me gusta

No pude ver el partido, por qué expulsaron a dos de Lanus?

Lo bueno de esto es que gané dos fernecitos, easy money

6 Me gusta

si lo villeros de lanus no erraban esas cagadas que mando martinez perdiamos 3 a 2

yo tambien la quiero, eso no quiere decir que lo consigan.

Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco
Enzo F Aliendro Enzo P Juanfer
Suarez Romero (o el que venga)

de hecho, hoy no nos empataron porque Sand ya tiene 5000 años,pero el Sand de hace 2 años nos colaba hoy en esa que tuvo de frente al arco, o sea estuvimos a nada de perder 2 puntos en un partido que teniamos controlado en principio

4 Me gusta

Bien Barco, bien EnzoF, mal la defensa. Pésimos la manga de chetos idiotas del instagram que no empujan al equipo. Parece una hinchada de la MLS

Era para golearlos pero la defensa se encargó de que no sea tan fácil(la nuestra)

3 Me gusta

Mediocre, por suerte en los últimos 5 le expulsaron dos a Lanus.

1 me gusta

Dios se olvidó este finde que era más bostero que cagar en la vereda…no nos embocó Sand abajo del arco y bosta pierde en el minuto 105 con penal repetido.

Ahora…vas a El Chaltén o la ruta de los 7 lagos y encontrás menos lagunas que en el fondo de River. Pérez, Martínez, Díaz totalmente lerdos, Gómez el peor del equipo por afano y Mammana ponele que zafó porque Lanús no atacó por su lado…y justo antes de la serie con Vélez, terror.

Excelente Pajadela y Barco.

8 Me gusta

Estoy feliz porque ganamos pero para la Copa quiero que el Muñeco vuelva al doble cinco porque sería muy peligroso si dejamos solamente a Enzo Pérez contra todos los rivales por mejor que juegue el Enzo

2 Me gusta