River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Y otro centro donde Martínez ni marca ni se pone como para podés.despejar el centro.

No sé que cree que mide 2.50mts y le va a pegar en el pecho la pelota? O salís o marca el centro pelotudo

Pero si le hacen el 2 -1 siempre, Barco no gana una marcando y a veces ni baja

3 Me gusta

velez nos elimina jugando asi

Pochetino y Pala creo que está para que entren

1 me gusta

Simón por Romero, Pochettino por Enzo F

El orco pelotudo de Barco no está jugado bien, no ayuda en NADA en la marca, horrible.

1 me gusta

sigan subiendo los dos laterales, DT pelotudo!!!

2 Me gusta

¿Nos duermen a los 35?

@discobot suerte

Enzo pereZ le grito a barco “una vez te pido, una vez volve!!”

4 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

2 Me gusta

Palavecino por Romero, Barco sube como delantero y pones un mediocapista de verdad

Necesitamos pausa, están jugando todos atolondrados como si estuvieramos 2-1 abajo. Estamos dando asco pero no es para que salgan como pollos sin cabeza todos los tiros. Hay que manejar la pelota y jugar con la necesidad del rival.

De la Cruz le daba un poco más de orden y marca al equipo, con Barco quedamos más partidos.

1 me gusta

zucu-poche-juanfer por los enzos y romero, a jugar de contra

Gallardo nunca va a entender que el mediocampo no puede ser un caos tactico, no puede ser que no ataquen ni defiendan, ni retrocedan ni ocupen espacios, ni anticipen ni le den salida al equipo? Cuantos partidos mas van a pasar para que se de cuenta de que no se puede estar siempre mal parados y partidos, no es todo ataque por ataque, asi nos complico la bosta con 2 menos en Madrid, asi perdimos la copa con Flamengo, asi nos gano Mineiro, asi se nos animan hasta los equipos mas debiles.

2 Me gusta

Qué es ese pelotazo de Gómez? Por qué no juega corto y le baja un poco el ritmo al partido? Estos tipos son una desgracia. No solo son malísimos en términos generales, sino que no tienen ni un mínimo de sesos para entender los momentos del partido

1 me gusta

Que entre Gerlo por Martínez y el partido termina 2 a 1. No tiene gol por ningún lado Lanús.

Solamente.puede hacer goles por errores del paraguayo.

maidana zuculini pingola, yo meto a los 3. q sea lo q dios quiera

2 Me gusta

Se hace una fiesta lanus del lado de Gomez y Barco.

Aqui pueden ver el partido sin el relato de los hijos de mil puta de vignolo y latorre ni ningun otro
https://chromecast.cvattv.com.ar/live/c3eds/Fox_Sports_Premiun_HD/SA_SAGEMCOM/Fox_Sports_Premiun_HD.m3u8