River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Estaba entrando justo al foro para ver esto. No me quiero pelear con las histéricas de TuRiver pero la verdad es para putearlos a todos. 20 comentarios en una previa son joda??? La re puta madre que lo parió!!!

9 Me gusta

EMPIECEN A CANTAR, A LLENAR ESTO DE MIERDA

aaaa

8 Me gusta

25 Me gusta

Pensaba que sand se habia retirado, hijo de puta, nos va a seguir embocando con 60 años. Manga de tibios, pirez sacrifícate y quebralo

3 Me gusta

hace rato que nos venimos cojiendo a varnus, a seguir en esa racha

2 Me gusta

fumando porro tomando vinooo

4 Me gusta

Ganar o morir!

A estos los quiero garchar siempre, qué odio les tengo!

4 Me gusta

1 me gusta

Cómo es eso de los bombos? Leí mal o van a estar los de los Decadentes?

Ya puedo sentir esa derrota con Grandeza®

1 me gusta

31 mensajes un prepartido, son unos reverendos hijos de puta, se la pasan abriendo thread pelotudos y en los partidos ni comentan

7 Me gusta

Sintonizando Radio Mitre para escuchar al mejor relator del país, @Alguien

6 Me gusta

Es que están todos en la cancha man, ya ahí o yendo, quieren ver a nuestra orquesta estelar :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Bueno por lo menos va a mantener los dos delanteros parece, hay que ganar así, así vemos si lo sostiene. Sin Enzo P en el medio?

1 me gusta

Ganen o mueran hijos de mil puta

1 me gusta

¿Cuantas veces lo va a mencionar al antes 9 del Liverpool, Barcelona y Atlético?

1 me gusta

A ganar como sea

1 me gusta

Cómo se nota que nadie le está dando bola a este partido ajaj

Creo que se cortó la racha de lleno en el monumental

5 Me gusta

Hoy debuta la famosa banda de percusión?

Nos falta un gordo sin remera con un megáfono y somos full Europa

3 Me gusta

Se supone que son 400 hinchas todos socios de River y que ellos mismos tocan los bombos, en otros lados hablan de orquesta contratada (aparte de los 400, obviamente para bardear a River que es el mas boludo del fútbol argentino parece).

Hasta en LPM hablan de orquesta, pedazos de pelotudos.

Los de los decadentes se supone son dos fanáticos de River que se quisieron prender a la percusión.

Si es todo con gente de River y ni un puto contratado aunque sea de River, no hay papelón, porque barra no tenemos porque esta prohibida nada mas.

Igual unca cagada, River tiene que tener barra y punto.

1 me gusta