River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Hoy tuve la suerte de hablar a la izquierda de la Sívori Baja con uno de nosotros (probablemente). Alguien que está cansado del conformismo barato, alguien que no es hincha de los jugadores, que putea, exige y le da por las pelotas el presente de River. No todo está perdido

Desastroso el nivel del equipo que a estas alturas ya deberia ser fisicamente una aplanadora en el Monumental. Se nota de muy lejos lo mal que esta armado el plantel. Habra que ver si se puede levantar este muerto.

Desastre de partido, salvado con un gol de ogete y bien feo al final pero que no tapa el HORROR de este equipo, no lo levantás más ni con los mejores jugadores del mundo, un asco, qué año de mierda se nos viene con Gallardo mamita, nadie putea encima por el maldito qué dirán los demás y por que le tienen miedo, así nos va a ir, le trajeron todo, fortuna gastaron, no tiene excusas y es la misma mierda que el semestre pasado

Este River es una poronga, que no invita a ver los partidos, te dan ganas de hacer algo todas las veces que juegue River, en ese horario

5 Me gusta

Desastroso lo de hoy el River del alemán parecía el barsa al lado de esto…porque sigue insistiendo con el culo dilatado de simón nunca lo voy entender! La verdad me volví recaliente de la cancha el ambiente una mierda esos leds que te rompian los ojos la gente que no canta está en otra… como nos hizo mierda Britto hermano.

2 Me gusta

Cuando iba 0 a 0 en el primer tiempo, decidi irme a dormir, menos mal que no me quede viendo esto, Bergman Plate sigue sin rendir, ganando de puro orto gracias a los jugadores inflados o empatando sobre la hora. Yo ya doy por perdido este año, o traen a un delantero de verdad o la vamos a ver negras, no veo un Alario saliendo de la Galera, y por lo visto Gallardo perdio el rumbo, ya no pide un Scocco o un Pratto, se conforma con los clavos que su amigo Bergman le recomienda.

2 Me gusta

Incluso peor que el año pasado es hace mucho no veo jugar tan mal RIver entraron sin ganas de jugar muuy preocupante…

3 Me gusta

Subiabre es el tipo de jugador que necesita este equipo, si o si tiene que jugar este año

3 Me gusta

Yo pensé que me iba a librar de Paulo Díaz y de Simón… que recambio…

Colidio borja no va más temporada 15.

1 me gusta

puede ser la emocion de la victoria. Fue un horror como jugo River

1 me gusta

Esquivel si viene es titular simplemente por estar apto fisicamente mas partidos.

2 Me gusta

Modo Demichelis, un River que no genera nada, tanto dentro como fuera de la cancha. Da asco ver a River jugar tan mal. No hay cambio de ritmo, ni juego asociado, pero al mismo tiempo no destacan las individualidades y encima no somos un muro en defensa (las estadisticas de ayer en tiros al arco debemos estar parejos con instituto). Posta preocupa esto, porque encima es el 2do partido del año y si va a ser asi todo el 2025…que largo se va a hacer y que rapido (futbolisticamente hablando) se va a terminar el año

2 Me gusta

me preocupa lo que marcan en cuanto a la actitud los que estuvieron en la cancha. Si a lo mal que se juega se le suma falta de actitud estamos realmente al horno. Si lo pienso friamente, vamos a tener que levantar mucho no para pelear CL o MDC obviamente, ni siquiera para ganar algo a nivel local. Vamos a tener que levantar mucho para clasificar a la copa libertadores 2026.

PD: veo a todos en modo Montiel, obviamente que emociona las ganas que le pone y lo que quiere la camiseta, pero ayer para mi claramente entro en la confusion general y no aporto demasiado (si lo hizo PT contra Platense, despues para mi se contagio de la basura que es el equipo). Incluso si somos justos en el gol de River, el denostado Paulo Diaz es el que gana muy bien y como esta meado su cabezazo pega en el palo. Cachete a puro olfato nos salva, pero la empuja sobre la linea. Si ya se que si fuera la bosta y la epica y toda la mentira esa, pero saben que ? No somos la bosta. Gracias a Dios. Y debemos mantener la exigencia lo mas alta posible. De Montiel hay que agradecerle el despliegue y las ganas que le ponen a ver si sus compañeros se contagian. Pero tambien esperar que juegue mejor

Qué poronga de equipo…te sacan las ganas de ver un partido.

2 Me gusta

Volví a activar la cuenta porque ya tengo las pelotas al recontra piso y no puedo putear en casa porque mi bebé duerme

4 Me gusta

1-0 me basta, lo principal es ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Sigue siendo un equipo sin ideas, y lo peor sin alma, cualquier mierdita con meter y poner se los lleva puesto , salvo un par de jugadores son apaticos no tienen actitud les chupa un huevo ganar o perder el medio es una reverendisima mierda no sirve ninguno , enzo perez es un ex jugador, meza es una basura , faloppo es una mierda y flanzini es un delincuente el solito tiene que devolver la guita que viene afanando hace año y medio

1 me gusta

igual paulo sida 5 minutos antes regalo una vez mas una pelota que no termino en gol porque los de instiputo tienen el nivel de los que estamos en el foro que sino regalaba otro partido mas la basura mapuche esa

Lo positivo es que river esta teniendo culo. Basicamente saco un empste y un triunfo con goles faltando 3 minutos para el final

2 Me gusta

Para mí lo peor es que el primer tiempo estuvieron trotando hasta que fueron al vestuario a que los cagué a pedos el dt como si fueran nenes de jardín.

Viejo corran desde el minuto cero

4 Me gusta

La gente entendió todo.

2 Me gusta