mauro diaz es el unico que aunque errando el camino apuesta al futbol. a ser realistas este equipo es horrible y si termina 1-0 seria fabuloso. temo que cuando cagonsito se mande sus cambios habituales, huracan repunta el juego y nos peguen una goleada historica.
Q broncaa , no creo que mereciamos estar perdiendo , no jugamos a nada pero huracan tampoco lo hace…:evil:
Pipo me tiene podrida , no puede poner a los pibes , en vez de a Rosales , Nico Sanchez Ahumada etc?.. Si total ya hace bastante que desperdicio el Campeonato , con sus cambios bien a lo Pipo.
Huracán no jugó mejor que River en el PT. Pero hubo un par de diferencias, que establecen que el fútbol es fácil.
Los creativos de Huracán, con más errores que aciertos, se buscaron. Los creativos de River, estaban a 40 metros uno del otro. La única vez que se juntaron Díaz y Buonanotte, fue la del tiro de Falcao en el palo. Basta de posiciones rígidas, de parcelas de 5 metros, por más que se alternen cada 5 minutos. Basta de conceptos simeonísticos y bielsísticos con estos jugadores. Basta de tipos que crean fútbol pegados a la raya. Basta de creer que abrir la cancha es la verdá’ de la milanesa. Este equipo necesita orden defensivo y muchísima libertad ofensiva. Necesita simpleza.
Bolatti no tuvo la pelota, pero tuvo ubicación, no hizo foules trascendentes y la jugó con criterio las pocas veces que pasó por sus pies. Ahumada hizo exactamente lo contrario y le dijo a Pastore: “tomate un café y después pateá”. Creo que Vega pudo hacer algo más. Quizás me dio la sensación porque la llegó a tocar.
Primer tiempo de Falcao: Positivo: 1 tiro en el palo, 1 pelota bajada con el pecho a Buonanotte. Negativo: Hizo 5 foules, perdió 7 pelotas, se lo tragó a Filipetto de frente cuando tenía no menos de 3 metros para recorrer. Tuvo un intento de codazo para con Cura que con un Castrilli hubiera sido expulsión.
Un partido más de Rosales como titular (aún cuando la rompa en el st), es motivo de renuncia del DT, je.
PD: Mauro Díaz es un gran proyecto, pero necesita incorporar sí o sí algo a su repertorio: PATEAR AL ARCO.
No tengo nada en contra de Mauro Diaz, solo que veo que se lo proteje mucho, se lo endiosa mucho y la verdad es un buen juagador pero no le veo tantas condiciones para que sea intocable, si no la toca cual es le drama de acepotarlo si el la VERDAD.
y eso no significa que banque al resto de los otros muertos que seguro son mucho peor que Mauro Diaz, pero como te dije lei thread de Mauro Diaz como si fuera Aimar y la verdad no es ni la mitad de Aimar, y si nos vamos a ilucionar con un pibe que almenos valga la pena porque yo me acuerdo muy bien como lo inflaban a buonanotte y ya ves lo que dio, y ojo el enano tambien es un buen jugador pero no son nada espectaculares a eso voy, que me venden que Mauro Diaz es la salvacion entonces me siento a mirarlo y la verdad poco y nada.
Nadie lo endiosa chango! ya está! eh loco! Nadie te vende que es la salvación! eso te lo metes vos en la cabeza Johnatan!
Pasa que en los últimos partidos era el que intentaba hacer algo distinto. Y si está mejor que Abelairas, Archubi, y con Gallardo lesionado, va a tener que jugar y punto. Bien o mal, tiene empezar a rodar para afianzarse. No le des vuelta al asunto che!
No linda sabes lo que pasa, que yo de Rosales no espero NADA, ya se que es un muerto, pero me vendiero aca en el foro que Mauro Diaz era un fenomeno y bueno la verdad aun no lo vi jugar como un fenomeno.
Pasando en limpio yo le voy a exigir al jugador que juega bien no al pata dura, y se que Mauro Diaz juega bien, pero no para tanto como lo endiosan aca.