q hdp
me gane la licuadora 0-4
y nos clavo toranzo, era obvio, no podia faltar, creo que es su 2° gol en primera
TE QUIERO VER MUERTO AGUILAR
Basta…
YO DECIDI TRABAJAR Y EVNIR TARDE PARA NO VER ESTO…LELGEU A LOS 30 DEL SEGUNDO Y VI DOS GOLES…
Faltaba eso, sino no era River…
4 - 0
creo que es historico, no creo que huracan nos haya goleado asi jamas. encima de toranzo otro descartado nuestro que viendo lo que rinde…no se entiende porque.
Yo estoy haciendo eso… Pero saber que está River del otro lado me genera muchas ganas de llorar desconsoladamente… Me enamora el fútbol del globo… Pero River no puede seguir así, esto es una tortura… ![]()
Y pensar que Angelriverpla77ense (o era Locopoco?) pensaba que les podíamos ganar porque tenían una defensa floja… No los pudo pasar nadie…
Gol de Toranzo. Lo único que faltaba…
Gracias, Aguilar… Gracias Huracán por demostrar lo que es el fútbol. Así estos hijos de mil puta por una puta vez en su vida ven de frente lo que es jugar BIEN.
Jajaja 4-0 otra vergüenza más… grande River…!
4 a 0 historicoo
DESDE CUANDO RIVER USA REMERA AZUL??
AH… CIERTO… ESTAMOS EN OTRA DÉCADA… RIVER ES EL QUE VA PERDIENDO…
![]()
pensaban que ya estaba jaja noo faltaba que nos metiera un gol un ex river
ahora si ya estaria:cry:
Toranzo, Ludueña… Que nos metan goles jugadores que son nuestros es una paja y muestra le inoperancia de los dirigentes, pero que encima sean mejores que los muertos que juegan en River es para mataros
q baile, bien huracan, q bien q tocan, asi jugaba River hace 10 años atras…
Naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh:lol::lol::lol::lol:
Toranzo?:lol::lol:
Bue, Faltaba el de Toranzo…
River tiene que reclamar a la fifa, es imposible jugar en la altura…de ellos…
Ya está no se gasten más.
Yo dije, no dejaré que nada, ni nadie arruine mi fin de semana, por eso ni lo miré…
Asco , para que carajo te veo , me amargas cada domingo.