River Plate Vs Huracán

Que vergüenza salir mañana a la calle…que asco que da River… da lástima, pena, asco, tristeza, dolor de estómago, de cabeza… y la concha de tu madre

Yo lo tengo en el gran DT. :lol:

pasenle el video del gol de pastore al can de falcao a ver si aprende a definir ese muerto, que bien juega ese pibe

sacale amarilla a falcao asi no juega la proxima fecha…!

¿Terminó?

ah me voy a la mierda
trabajo como pelotudo todo el dia ( el martes dormi 3 horas). para que estos cornudos vengan y me amarguen el finde
no hay ningun derecho.

saludos
me voy a grabar el recital que paso zapita de radiohead y escuchar un rato en mi pieza.
eso si que me pone contento:D:D

por eso siempre va a estar primero la musica y despues el futbol

porfavor perid el sabado para ver a estos perros q desaste river la pu…

Ojalà nos metan 3 mas asì se van todos…
Aunque nadie se va a ir
El lunes van a estar a las risas en el entrenamiento.
Que asco, por Diosssss

Y yo pensaba que perdiamos por dos goles nomas…y bueh…no hay mucha diferencia.
Ahora yo espero que no se queden en 20 puntos hasta que termine el torneo…:roll:

juguemos con la reserva, rajen a todos estos jugadores y tecnico incluido al final de este partido.

Preparen el bazooka para el prox domingo…

Jajajaja… ojala que mientras estos muertos juegan asi, sus mujeres se estan cojiendo a medio planeta, por hijos de re mil re putas… los detesto.

Qué dolor… Ya estamos acostumbrados a perder… Qué hinchada de mierda la que apoya a los Hdps del tablón… Esos borregos de mierda…!!!

Gente, olvidémonos de todo y veamos jugar a Huracán. La puta madre, esto es futbol.

No, en cualquier momento se viene el 4to, que lindo que juega Huracan por dios, ahora me entienden porque digo que Racing es HORRIBLE por mas que gane son HORRIBLES, ami dejame con el futbol de Huracan aun perdiendo que se que a la larga tengo mas vida que ganando y jugando mal.

yo dije que huracan nos hacia 4 o 5…hasta ahora nos hace precio…

Nos hacen el 4º aca…

Y Gerlo al fianl del PT le recriminaba no se que a Falcao. Mira que el colombia es terrible, pero Gerlo no se que autoridad tiene para reclamar algo, es horrible

PREGUNTA¿?
river la prox copa libertadores no la juega ni a palos no¿?
o esta entrando, porque el campeonato q gano fue para esta q ya quedamos afuera o estoy equibocado?

bien falcao… andate…