Huracán 2 Pobre River 0, tal cual. Pobre River, el club más grande, que tiene que tener estos jugadores y dirigencia de mierda.
como se le iba gerlo se la paro, a ver si no definia
Otra verguenza mas y van…
gerlo se la paro para q la toque…
y estaba haciendo un buen partido para mi paco
se acabó… A ganar algun punto de aca a final de campeonato para no quedar mal en el descenso. Se acabará algún día esto?
GOROSITO ANDATE HIJO DE MIL PUTA!
[b]Bueno, listo, encima bajan los Ole de la tribuna…
[/b]
decile al borracho de tu idollo
q deje de tomar y nos venga a ayudar
gol, lamentablemente de parte del globo pero hoy vemos futbol. partido liquidado.
Todo el partido cantando " te alenatre hasta la muerte "
Y ahora claro , putean …
Perdonen pero la gente que sigue a River es idiota.
cuando viene la proxima expulsion? y quien sera? yo apuesto por ahumada :twisted:
oleeee oleeeee
los de huracan nos gritan a nosotros…
Nunca pense eso… te juro
Me cansò Gorosito, no sabe un carajo, mandò al pobre pibe a la cancha. Ya no lo banco.:evil:
jajaja qe sacarstico! ja ja ja… -.-
yo no es como, Huracan no metio el 3ro ya…
el pais de medi oriente ya habra encargado las banderas para el domingo que viene?
Nos esta haciendo precio Huracan
Todo el partido cantando " te alenatre hasta la muerte "
Y ahora claro , putean …
Perdonen pero la gente que sigue a River es idiota
no, la hinchada es pesetera y por ahi cuando la realidad es incontrastable, se les va la ficha y putean. desde la contratacion de cagonsito, que esperabamos ? un tipo sin historia en el cargo de dt, sin logro alguno…como puede agarrar y cambiar algo en un plantel que salio ultimo ? a ser realista river se merece ampliamente este presente por todo lo que se ha hecho mal reiteradamente sin existir la minima autocritica.
Todo mal, ni siquiera me metio un gol De Federico y metio un gol pastore que lo tienen i amiga que me desafio
ogro, ni vos te crees ese foul
Pastore, nuevo héroe, 19 años
Fabbiani, viejo mediocre, no hace una mierda