Jajajaj “de la pus” :lol:
Scocco como esta? Va tener q entrar
Los borrachos que aprovechen el ET para tomar un vacito de yogurt con galletitas, de paso que se miren un par de videitos en youtube “pagan y pagan” es simple y facil estan acostumbrados a cantar pelotudeses asique no les va a costar aprendersela.
Ganen esto y terminemos puteando a Mauricio macri
Me acuerdo cuando acá algunos nos tranquilizaban: “De La Cruz la rompió en el Sub 20, ES JERARQUÍA”
:lol:
Chau Montiel… De la Cruz no aporta nada, pero al hdp de Fernandez no lo puedo ni ver…
Es increíble el partido que nos están cagando… Porque en el juego salvo lo puntual en esos 2 puestos (lo de Montiel es jugar con uno menos) creo que fuimos bastante menos sidosos que en los otros 3 partidos, y contra un rival que venía mejor que los que enfrentamos. Totalmente injusto el resultado, nos bombearon.
Todas las cagadas de los goles estan siendo de Maidana, prefiero probar a ver si se las manda otro las cagadas por lo menos
Todo el foro sabía que nacho Fernández y Montiel son una mierda, tanto cuesta darse cuenta lo que eran? Déjense de joder
Que huevos que le pone Mora, nunca dejo de pelearla, paso de una prótesis de cadera a jugar por la madre.
Ojalá se contagien los sidas que tenemos en el plantel.
3 meses lo estuvo pidiendo el entrandor y la dirigencia no queria saber nada con poner un peso, si hubo algun vuelto se lo quedo Gallardo.
Para los partidos donde el árbitro inclina la cancha tenes que tener trabajados los centros, pases largos, pelota parada, tiros de media distancia, contragolpes.
River tiene preparado NADA de eso, solo toquecito a lo Guardiola pero en vez de Xavi o Iniesta, tenemos a Neanderthales. Falopa pura este equipo.
Para que mierda te pagan Gallardo? Para dar conferencias de prensa?? Donde está el laburo?
Te dormiste en los laureles. Como muchos de nosotros y me incluyo.
Mayada x de la Cruz ya. Línea de 3 y sarachi al medio. El gordo de enganche libre
Por que Mayada no juega? Montiel es de lo peor. Solo Limitardo toma decisiones tan pelotudas.
Andate, Garcardo, la puta madre, andateeeeee
La puta que lo parió a De Lacroix y a la terna arbitral.
De la pus otro negociado de mierda de enzorete;
lo agarre después del gol de mora al partido, nos están bombeando mucho? el gol del morro metro y medio en offside viejo
Con Cristina nos fuimos a la B. Deja de meter la politica en todo.
¿Cuál fue el disparate que pagamos por el perro negro?
No se porque, pero me parece que Ponzio esta jugando muy mal, erro varios pases simples. Encima no tiene reemplazante, podría entrar Enzo P.