A lo que llegamos para depositar toda nuestra fe en Mayada…
Lo re banco a Camilo, no digo que sea horrible, pero si tenemos que depender de los huevos y las ganas de UN jugador, estamos jodidos.
A lo que llegamos para depositar toda nuestra fe en Mayada…
Lo re banco a Camilo, no digo que sea horrible, pero si tenemos que depender de los huevos y las ganas de UN jugador, estamos jodidos.
La copa es mi osesion amios!!!
Bueno, bien que no se bajonearon.
La pregunta es, afuera Maidana y Mayada de 4 o Mayada de 8 y afuera Ponzio?
Los 2 cambios me parecen bien
De La Cruz desperdiciando minutos a lo Andrade
Por lo menos hay chiflidos de la hinchada. Malísimo nivel.
Partido recontra ganable y goleable, edición 1000.
Le tiran pelotazos a De La Cruz…
Lo que está jugando Pratto x dios …
No lo quiero ver nunca más en mi vida a Montiel de 4
Como hace falta el Pity
Tres goles hubieron y dio un minuto nomas. Justo en el mejor momento de River lo corta.
Mora en esa definicion demostro que le pesa y mucho la larga inactividad, pero lo de DLC no es ni para ser suplente de Tomy Martinez o de Tomy Andrade donde sea que esten jugando.
A ver, mejoramos un poco pero no alcanza…
SAQUEN AL HIJO DE MIL PUTAS DE DE LA CRUZ Y A MONTIEL.
Y, por ahí, tenemos chances
Cuanto pagamos por DLC? Yo no se si es pecho frio o que. Pero me hace acordar a Tomas Martinez, Mauro Diaz, y toda esa camada de 10 endebles.
Ahora jugamos como el orto mal eh, y nos cagan con la misma intensidad
Dicen que en la bombonera ya cambiaron la costumbre de silbar a los árbitros por aplausos
Somos una murga , aparte de que jugamos para el ree orto ay mano negra de parte del AFAno contra nosotros.
Devuelvan la guita aue se chorearon con el verso de De La Cruz. Nadie les va a creer que pagaron por el negrito ese.
Lo trajeron a un vendedor de anteojos y dicen que juega al futbol. Una estafa
Lo que nos choreo el arbitraje dios mio, espero que ahora en el entretiempo se coman una apretada de Elizondo estos hijos d eputa y compensen de alguna manera
Que malo es De La Cruz, no aporta nada el hdp, Montiel un desastre como siempre.
A baliño y al hijo de mil puta del línea hay que desollarlos afuera del monumental… como roban LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, 1 METRO ADELANTADO
sigan votando bosteros, boludos