No hubo mil casos donde los clubes apelaron y les sacaron la roja? Deberia hacerse, las imagenes son claras
Pero inclusive en este universo, la 1ra G, siempre significo Ganar.
¿No rozo en pHerrera?. Igual, se lo comio Mehltran por patear arriba estando a 2 metros del arco. Era abajo y gol.
Encima va a ser VARracas Central, manejado directamente desde la bostAFA.
Igual si se comprueba de todos los angulos que no es nada, River puede apelar y sacan la roja. Pasó bastantes veces. Claro, ahora falta que justo el pelotudo de nuestro presidente sea el unico que no lo sepa
Bué, la que faltaba…
Y si…
36 años tiene, y no se han dignado a buscarle un reemplazo, cuando su nivel ha ido decayendo bastante. Ya el año pasado se empezo a notar. Y Zuculini es un perro que no caza.
Si no putean a Brito para que saquen esta roja no entiendo mas nada
Ademas, fijense que “casualidad” que expulsan mal a Maidana contra Huracán, a Aliendro mal contra Godoy Cruz. Justo a dos jugadores que nos son utiles. Seguro que si esa jugada de Aliendro la hacía Martinez o Gonzalez Pires, no los expulsaban.
¿Esta roja también va para Copa Argentina?. Porque jugamos contra la AFAnetta.
Algun dia se que van a tomar con gusto mi idea de crear un River en España. Yo se que si.
Qué bien me haría leer a Fanático en estos momentos…
Falleció
Y que es lo que vio?
Fijate que el de Godoy Cruz casi lo rompe con la rodilla encima. Si no levanta el pie lo termina lesionando feo…
no tenemos juego aéreo .
Menos mal que no vi esta mierda ayer
Si posta, por eso le dije a un usuario que jugo horrible como todos o casi todos (aliendro le puso ganas al menos pero meh igual) dijo que quintero fue el mejor ayer kjjjj cualquiera, nada que ver
Sencillamente no me das ni bronca, ya das làstima. Sos solo un pobre tipo que viene a destilar su odio contra una persona, odio que va màs allà de cualquier tema futbolistico. Tengo claro que un sos bostero de mierda que solo entra al foro cuando puede tirar mierda y cuando no puede hacerlo se esconde a masticar bronca en su cueva inmunda.
Te vendiste cuando usaste argumentos tipicamente bosteros para pegarle a Gallardo llamandolo “arañador” o diciendo que lo que ganò lo hizo con “ayudin” y hace poco declarando que la bosta “mereciò ganar”. Hasta el hecho de hacer loby por Crespo que se cagò en el Club que lo viò nacer y gracias al cual hoy es algo demuestra lo poca gente que sos. En este foro hay varios que ya te han sacado la ficha y es inentendible que no te hayan dado una patada en el orto.
Sinceramente que seas de boca es un alivio para tu persona, te coloca en el lugar de forro simplemente. Si fueras de River y estar deseando que el equipo de tus amores pierda solo por el odio que tenés hacia el técnico no solo es digno de làstima, es de hijo de puta. Ocho años con el ojete desgarrado deja sus secuelas, se entiende.
Por mucho que te duela, este presente de Gallardo no cambia lo que obtuvo y esa es una realidad que te va aseguir desflorando el orto por el resto de tu vida. Los ciclos inician y terminan, es inevitable, tan inevitable como la hijaputez que te va a acompañar hasta el dia que los gusanos se hagan un festin con vos, sorete.