River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Lo que?

ni con uno de godoy pus podemos atacar mamitaaa

2 Me gusta

+3 en carisma -12 inteligencia

puteen manga de 2.0, maricones. En otra época se los silbaba por empatar, ustedes aplauden por perder de local. Trolos

4 Me gusta

ojala se vayan silvados nuestros jugadores

Ganamos en posesión al menos?

Un desastre…

y mañana el dolar a 300

cada dia peor

6 Me gusta

La última vez que estos muertos ganaron en el Monumental, Gallardo ni dirigía en River todavía

barco no sirve para nada. Que lo manden a la mierda y suban un pibe de la reserva. Que puede ser lo peor que haga el pibe? no servir para nada? como barco pero mas barato

2 Me gusta

Ya no basta con q se vaya Gallardo, necesitamos 20 jugadores. No tenemos defensa, no tenemos delanteros y los mediocampistas no paran a nadie y no generan juego.

La única forma de salir de esto es con un plantel entero nuevo y un director técnico nuevo.

3 Me gusta

Esta lejisimos de ser un ex jugador. Lo que necesita es tener compañeros que esten a la altura y dejar de jugar por todos.

También hay que entender que no tiene con quien jugar.

estoy mirando la transmisión de espn para pobres, y se puede ver que el DT de Godoy Cruz se agarra el izquierdo en cada pelota parada para River, nos tiene más fe que cualquiera de nosotros

2 Me gusta

Claro, por eso hizo agua en los dos goles. No pudo jugar por todos.

Te diría que sirve para hacerlo composta, pero sería envenenar la tierra al pedo.

1 me gusta

no acepto que barracas nos elimine

2 Me gusta

Arafue

Amarilla a Infantino, FIFA corrupta

No le podemos ganar a equipo que pelean el descenso, cualquier boludo le pasa la pija a Gallardo, que desastre todo esto.

4 Me gusta

OHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Si es una oración completa foro mufa