River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

no se si se acuerdan pero River esta jugando con uno mas…

2 Me gusta

Recien llego a casita. Menos mal que fui al teatro a ver ópera.

2 Me gusta

:musical_note: “zooooy de diveeeeed” :musical_note:

Este equipo NO existe…
Muy malas incorporaciones, pésimo mercado de pases de diciembre y ventas demasiado anticipadas de los dos únicos jugadores diferentes del equipo, sin haber pensado antes en sus respectivos reemplazos.
El resultado, tener ahora un equipo que está perdido en la cancha, que no sabe a qué juega y que está para que cuquiera equipo medio pelo nos pegue un cachetazo…

5 Me gusta

Que mal Simón tirando centros.

1 me gusta

El ruso rodriguez parece keylor navas. Solo estos tipos pueden hacer eso

2 Me gusta

hincha n° 1 de Erik

1 me gusta

Juanfer entro para emparejar, ahora estamos los dos con 10, cada vez que entró River paso de jugar mal a horrible en los últimos partidos.

4 Me gusta

O nos hacen el 3ro o descontamos casi en tiempo cumplido, de cualquier manera perdemos igual

1 me gusta

No quedara otra que ver los partidos en mute y con un compilado de canciones pidiendo huevo de fondo

Dale viejo somos 11 vs 10

Lo mejor del partido Aliendro claramente.

5 Me gusta

Es lo que menos me importa en este momento te juro…

1 me gusta

@Ramon_Vuelve no mencionando la B lo único que haces es fomentar caer de nuevo. Estamos jugando peor que en 2010 la re concha de tu madre, que querés que aplauda? Que grite por Madrid y el Muñe? Sobame la garompa y anda a tocar los bombos con la murguiga que está ahora en el Monumental, cagón.

Y sacate a Ramón del Nick, ese tipo es ganador, no tiene mentalidad de trolo cogido como vos

3 Me gusta

Déjalo ahí

1 me gusta

“Vamos River que estas para ganar” estan cantando???

1 me gusta

Jajaja la gente… “El día que me mueeeraaaa”

Son todos pibitos nacidos en 2014.

4 Me gusta

Fuera de joda, Sandra Rossi sigue en River? Hace mil que no se ve

1 me gusta

Ban ya a este portador de gas pimienta.

Que le pasa a Simon?