River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Casco nunca hace una mierda, ya esta robando con la redencion de 2018

1 me gusta

La gente sigue durmiendo en Madrid…

Caguense a piñas en el vestuario al menos, tibios

1 me gusta

Pero tira un centro de mierda aunque sea

Tikitocardo

Barco por Romero, Paradela a la derecha, DLC a la izquierda. El DT no caza una, ya no puede ni con él mismo.

Dejate de joder viejo, acá le estan haciendo una cama a Gallardo. Que jugadores de mierda.

4 Me gusta

¿Centrar?

No papá, aquí jugamos con Grandeza (igual centran para el orto y cabecean incluso peor).

Mira esa tribuna papá termina 2 a 0 de local vs GODOY CRUZ y todos cagandose de risa, que nos hicieron mamita nos vamos a la B de nuevooooooo

9 Me gusta

Verlo jugar a Romero me da vergüenza ajena…

4 Me gusta

esto es terrorífico

El puto centro la re concha bien cojida de su madre

estoy en la sivori media, LOS APLAUDEN A ESTOS HIJOS DE PUTA. LOS APLAUDEN

15 Me gusta

Enserio muchachos ustedes no creen que esto es ALTA CAMA? PERDIENDO 2 A 0, FALTANDO 1 MINUTO, JUEGAN PARA ATRAS, CAMINANDO, NO METEN CENTROS…LISTO YA ESTA, ASI ES IMPOSIBLE EH.

la verdad, q vuelva Ramon un año, arme un equipo con la guita de la venta de julian y enzo fernandez, salga campeon, renuncie mandandolo a Brito a la concha de su madre, y vuelva Gallardo con el equipo armado de Ramon. Cada 3 años hay que repetir ese ciclo

7 Me gusta

que asco los hinchas que tenemos, ya pasaron 4 años de madrid la re concha de sus madres

9 Me gusta

Vayanse a la mierda todos. Rompi un vaso encima

6 Me gusta

que cama si estos burros los trajo a todos el

9 Me gusta

Barco por Romero, Simon por Pirez y Palavecino por De La Cruz.

Armani
Simon Mammana Diaz Casco
Paradela Aliendro Perez Palavecino
Beltran Barco

1 me gusta

Son una manga de cagones de mierda estos jugadores, unos verdaderos impresentables pero ellos no tienen toda la culpa, es el DT quien los pidió y los pone

2 Me gusta