River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Fucks mientras nos bardea y nos tira toda la mierda posible, la dirigencia le lleva cafe calentito y sanguchitos de JyQ.

5 Me gusta

Que hará Romero. Oh no la perdio, quien lo diria

2 Me gusta

Porque se los garcho un tal Benzema que juega de 9. Sino seguían boludeando

1 me gusta

Cómo se te ocurre comparar con el Triste al tipo que te dio el título más importante de la historia del fútbol mundial?

Boludo, no dan 3 pases seguidos que mierda les pasa a estos muertos?

2 Me gusta

que haces beltran? como le vas a pegar al arco? ahora te sacan en el entretiempo

4 Me gusta

DLC por derecha, Paradela por izquierda. Ex DT

2 Me gusta

Simón por GP y Barco por Romero.

1 me gusta

brito tendria que irse a la mierda, que hinchas pelotudos que tenemos

5 Me gusta

tantos aplausos por una jugada que se fué afuera ?

1 me gusta

Ta bien, si la tiraba al medio Romero la erraba y me pegaba un tiro

Toda jugada en la que la toca de la pus es una jugada perdida, recien porque la pelota lo salto pudimos llegar al arco

3 Me gusta

Que malo es Paulo díaz

3 Me gusta

Por eso mismo, Gallardo es el máximo ídolo de nuestro club?

Anfitriones con grandeza

1 me gusta

Brito vino a hacerse una fortuna vendiendo todo lo que pueda del ultimo plantel potable de Gallardo, todo para sus bolsillos, mientras tanto no tiene problemas en convertirse en el nefasto presidente que destruyo al River historico de Gallardo. Sumenle la guita que le deben haber puesto tambien para que opere contra el club que el mismo preside, lo vamos a odiar por siempre pero este sorete va a aumentar su patrimonio escandalosamente. QUE VUELVAN LOS BORRACHOS CON TODA LA VIOLENCIA AL MAXIMO NIVEL

2 Me gusta

Si no fuera porque esta Gallardo, diria que le estan haciendo una cama al dete

El árbitro está con nosotros pero ni así

Tanta gente inocente que se muere y a De La Cruz no le pasa nada

1 me gusta

dale pelotudo, dejate de joder. que ganas de justificar a gallardo hermano, una lagrima este equipo

2 Me gusta