River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Llore chavo, llore

2 Me gusta

Si hoy el Garco Fucks sale sin ser cagado a trompadas de la cancha merecemos irnos a la B sin retorno

5 Me gusta

Ayer Rojo le arranco la cabeza a un de SL y nadie dijo nada. Cierran el orto.

1 me gusta

Q se muera él

Vamos que el arbitro esta jugando mejor que DLC, Romero y Beltran.

1 me gusta

Si no lo empatan con 1 menos se tienen que ir todos

1 me gusta

Lo deje en sonido ambiente. Insoportable

Pobre River, tiene que bancar que ALIENDRO sea la figura

3 Me gusta

Gordo bola de grasa, callate de una vez.

1 me gusta

ojala q expulsen a otro mas de godoy cru es la unica forma q ganemos

3 Me gusta

el año pasado logró encontrar un mediocampo efectivo, tenía que reforzar defensa y ataque. Pero no, hizo al revés compraron 10 mediocampistas nini al pedo, no pudieron negociar para retener dos tipos probados y dejó una defensa que hace 2 años sabemos que no responde en las paradas bravas

2 Me gusta

ni con el referi a favor lo damos vuelta

El VAR nos esta meando. Nos dan esta ayudita porque saben que no lo damos vuelta ni en 100 vidas, asi que encima de comernos la boludeada de nuestra vida van a decir que somos ladrones

1 me gusta

por “hinchas” que opinan así estamos como estamos, sin presión, aplaudimos, total, ganamos la copa mas importante de todas ante los ojos del mundo no??

dsp de eso, no existe mas el futbol

jatejode pollo

6 Me gusta

Pero como no se juega sin 9 en el fútbol moderno? Vos no ves nada, mirá Klopp y Guardiola como juegan sin 9 … ah no pará que compraron a Haaland y Nuñez. :rofl:

5 Me gusta

Si lo expulsaban a Pirez era lo mismo que le expulsen uno a ellos

5 Me gusta

Ahora se meten todos en el área a defender y como Grandezardo no sabe jugar a nada que no sea tikitiki terminamos con 99% de posesión y 2 remates.

1 me gusta

El chavo pus si sale de la cancha que sea en un cajón

5 Me gusta

doble amarilla, en el arranque de la jugada habia dado un manotazo y despues la falta a aliendro

2 Me gusta

Como mierda hago eso?