River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

capaz q nos mete 3 goles el pama sosa…perdemos

Me acuerdo que la otra vez le ganó en el pique a Nico Sánchez (a propósito, mañana juega). No podés! :wallbash:

Con esta defensa que es un flan completo, cualquiera nos hace goles , desde la posicion que sea. :smiley:

Stracqualursi viene con la misma racha negativa que tenia el Pampa en el torneo pasado… No se sorprendan si antes de los 10 minutos manda un cabezazo a la red…

yo en el jugate puse que la metia, con ese dato todos sabemos lo que va a pasar :evil:

Ganamos con lo justo.

Puse que ganamos.

Empate 1 a 1.

Y nos hace un gol Stracqualursi. :mrgreen:

No perdemos seguro. Pero no sé si ganamos o empatamos. Decidí no votar

Tengo las esperanzas de q se puede ganar contra Gimansia

Ganamos sufriendo.

Ganamos 2 a 1. Hoy cambiamos para mejorar.

Y si perdemos y ‘Mejoramos’ si se va el Cagon del pipo?. eso tambien sera mejorar, aunque sea un poco .

vote por un empate, pero no me había percatado de la estadistca mas q buena q tiene river de local en la era gorosito …

pd: sessa jugó en river?

Si si, estuvo 1 año si mal no recuerdo. Fue titular varios partidos.

2-1, goles del keko y el burro

Ganamos.

ganamos 1-0

gol del enano

en el Bicampeonato Apertura 99, Clausura 00. Era el suplente de Bonano.
Me acuerdo un partido que jugó de Titular contra Belgrano en el Monu. 3 pepas se comió el gato. ( por suerte en esa época, todavía teniamos la capacidad para hacer siempre un gol más que el rival; como en este caso)

Jaja me causa porque cuando terminan los partidos están todos puteando y al partido siguiente siempre hay más votos para que River gane.

1 a 1 clavado. Empezamos perdiendo…