capaz q nos mete 3 goles el pama sosa…perdemos
Me acuerdo que la otra vez le ganó en el pique a Nico Sánchez (a propósito, mañana juega). No podés! :wallbash:
Con esta defensa que es un flan completo, cualquiera nos hace goles , desde la posicion que sea. ![]()
Stracqualursi viene con la misma racha negativa que tenia el Pampa en el torneo pasado… No se sorprendan si antes de los 10 minutos manda un cabezazo a la red…
yo en el jugate puse que la metia, con ese dato todos sabemos lo que va a pasar :evil:
Ganamos con lo justo.
Puse que ganamos.
Empate 1 a 1.
Y nos hace un gol Stracqualursi. :mrgreen:
No perdemos seguro. Pero no sé si ganamos o empatamos. Decidí no votar
Tengo las esperanzas de q se puede ganar contra Gimansia
Ganamos sufriendo.
Ganamos 2 a 1. Hoy cambiamos para mejorar.
Y si perdemos y ‘Mejoramos’ si se va el Cagon del pipo?. eso tambien sera mejorar, aunque sea un poco .
vote por un empate, pero no me había percatado de la estadistca mas q buena q tiene river de local en la era gorosito …
pd: sessa jugó en river?
Si si, estuvo 1 año si mal no recuerdo. Fue titular varios partidos.
2-1, goles del keko y el burro
Ganamos.
ganamos 1-0
gol del enano
en el Bicampeonato Apertura 99, Clausura 00. Era el suplente de Bonano.
Me acuerdo un partido que jugó de Titular contra Belgrano en el Monu. 3 pepas se comió el gato. ( por suerte en esa época, todavía teniamos la capacidad para hacer siempre un gol más que el rival; como en este caso)
Jaja me causa porque cuando terminan los partidos están todos puteando y al partido siguiente siempre hay más votos para que River gane.
1 a 1 clavado. Empezamos perdiendo…