River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

NO TE LO PUEDO CREER 8|

HICIMOS UN GOL 8|8|

LO HIZO EL ENANO8|8|8|

LE PEGUÉ EN EL PRONÓSTICO8|8|8|8|

Ahora sí

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

:lol::lol::lol::lol:2 a 0 River, quièn lo hubiese imaginadoo:lol::lol::lol::lol:

Por qué? ya me tiene podrido el puto ese, donde escribo , escribe el . parece una RE MARICONSITA que me persigue a todos lados. Que se compre una vida el salame ese, que NO soy maricon como parece que es el . :roll::roll::roll::roll:

A 4 puntitos de la copa:mrgreen:

:roll:

Na na na, no lo puedo creeer! :smiley:
Justito antes del gol, cuando primero la había perdido lo estaba puteando jajaj.

GELP no: HELP.

Que defensita, mamma mía:mrgreen:

OIGA!!!..

Deben amonestar a Buonanotte por romper el banderín. Lo hicieron?

Yo no te insulte cabeza de chancho viejo!

Ya tengo una vida, gracias. Si queres te digo donde la podés comprar. Porque si la compraste no se nota, o parece que lo hiciste en largas y cómodas cuotas.

[b]Vizcarra es igual a Nicolàs Cabrè.

Guarda que se viene el revoleo de camisetas y el “ole”
[/b]

WTFFFFFFFFF?

:lol:

enano conchudo laargaaaaaaaaaaala forrrrro

Por favor, que no enfoquen a la tribuna, please.
Bien pelado, me emociona verlo jugar…

Keko en 4 partidos ya tiene la misma cantidad de goles que Fabbiani en 8 meses:)

Miren a la hinchada esta como loca, jajaja por favor esto si que es nunca visto, almenos hace uno años hacian falta ganar 3 partidos seguidos para que todo pase, es mas hasta el mismo Aguilar lo reconocio, pero ahora ya alcanza con 45 min yendo ganando para que la cancha se venga abajo, hace falta mejor ejemplo que este para darnos cuenta que tenemos lo que nos merecemos.

Che somos el barsa! :mrgreen:

Buonanotte forro…:lol:

“Estan naciendo heroes Revolution?” :lol:

8|8| al parecer los muertos se despertaron !

¿QUÉ TOMARON ESTOS PIBES EN EL ENTRETIEMPO? :lol::lol::lol::lol:

bue, esto me da un poco alivio para cuando juguemos la promocion. con poco a gimnasia le podemos ganar…:twisted:

casi hace un gol el pelado de tres dedos jaja… q grande