River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Los jugadores nuestros estaban en cualquiera, además muchos de ellos cuidando piernas para la final. Y ellos lo jugaban con el cuchillo entre los dientes, obvio, es llegar a una final después de 200 años. Es lógico el resultado que se dio, el fútbol es mental.

1 me gusta

que gallardo mande la cuarta…
nada de arriesgar a ninguno importante…
dejate de joder muñeco…

3 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:22, topic:118558”]

que gallardo mande la cuarta…
nada de arriesgar a ninguno importante…
dejate de joder muñeco…
[/QUOTE]Tenemos un solo delantero en condiciones, que ponga a Rollheiser de titular, nada de poner al pibe Álvarez siquiera.

3 Me gusta

Nada de arriesgar titulares y ni arriesgaría a los suplentes titulares. Yo pondría estos 11:

Biscay

El que dijo “bok la concha de tu madre” - donofrio - brito - bujan

cirigliano - el fisura de “si sos hincha de bok sos un homosesual” - la madre que le pego bengalas a la hija

gallardo

borre - cavenaghi despues de un asado

Manda al senior a jugar esta mierda

Igual para este partido la cancha debe estar llena y cantar en contra de la bosta y de Macri…el equipo debe sentir que a pesar de que nos han cagado, todos estamos con ellos para que logren la épica de ganar contra todos los poderes que nos quieren cagar…

3 Me gusta

No se si no pongo a los titularo, se siente mucho la falta de futbol. Van a ser 15 dias hasta el ex-clasico si no jugamos.

Borré debería jugar.

1 me gusta

-------------Nahuel Gallardo-------------
Moreira----Lollo-----Sibille-----Nahuel Gallardo
-----------------Sosa-----------------
De La Cruz-----------------------Ferreira-----
---------------------Borré-----------------
---------Alvarez---------Nahuel Gallardo

Me olvide que no puede jugar contra boca.

La cancha tiene que estar a reventar, es la oportunidad de manifestarse en contra de este atropello y desigualdad en la que nos quieren hacer jugar. Si el fallo estuvo en contra de lo que expuso bosta y el mismo partido se iba a disputar el domingo tras lo que ocurrió un día antes, porque nos sacan la localia. Hay que hacerse escuchar.

mi primer sensación ayer fue “otra vez sopa?”
espero que Gallardo pruebe jugar con dos delanteros, especialmente el chico Alvarez, y que haya tenido uno buena charla con Palacios

Qué jueguen los pibes de la reserva este partido pero que no arriesgue a nadie.

2 Me gusta

[TWEET]1068524571521773571[/TWEET]

Del minuto 1 al 94 tienen que ser puteadas a Macri

11 Me gusta

saqué entrada pero va a ir alguien che? o va a ser una lagrima? si pasábamos a la final capaz se llenaba, que paja. Igual hace banda que no voy a la cancha ya fue

Yo todavía no le he visto nada interesante, pero contra Gimnasia tienen que jugar todos los futbolistas de alternativa.

No lo putearon un solo minuto en MDQ. Olvidate la gente no asocia como hacemos nosotros acá porque mira medios en los que les dicen que Macri quería que se jugara en River.

2 Me gusta

Zanelli
Bujan - Biscay - Sandra Rossi - Dolce
Patanian - Gallardo - Francescoli - Brito
Wilson Severino - Cortese

Mi equipo para el domingo

1 me gusta