River Plate Vs Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

A sufrir devuelta (?

1 me gusta

River no le va a poder ganar a GELP.

3 Me gusta

Con esa onda no amigo
Hay que poner un poquito mas de huevooo

¿Hace poco que estás en el foro no? Eso es cabala.

3 Me gusta

La concha de tu madre Gimnasia.

2 Me gusta

nacho nos clava, es fija

3 Me gusta

Fija que nos eliminan estos virgos.

1 me gusta

Aviso, el “amigo” de River el señor Federico Belligoy designó como arbitro del partido River vs Gimnasia a otro “amigo” el “cobratodo aunque no lo pueda ver” Leandro Rey Hilfer. Y en el VAR Belligoy designó al hincha de Boca Lucas Novelli que fue el VAR del penal inventado para que voque en la bombostera empate con Independiente y tambien fue el VAR de un superclásico donde le anulan un gol de cabeza a Martínez Quarta por un offside inexistente de Colidio.
Ojo Chacho avisales a los jugadores para que no hagan macanas con estos esclavos de Belligoy.

5 Me gusta

Cómo es que Gimnasia recibe tan pocos goles? Nunca visto eso.

Los referís recién designados van a ayudar a que eso siga.

1 me gusta

El ultimo mano a mano que jugamos con GELP creo que lo perdimos, por copa argentina con el muchacho en el banco

Gelp es un equipazo, vienen ganando 7 partidos consecutivos. Creo que es record y todo

6 Me gusta

La concha de todo, ganen carajo.

Lamentablemente, hasta acá llegamos…:ringed_planet:

6 Me gusta

Voy a tener que llevar otro marlboro box porque con este equipo no sabes la que puede pasar, capaz termina atajando caverna y de 9 jean Pierre noer. Ganen basuras

3 Me gusta

El horario es realmente insólito, un miércoles, con posibilidad de jugar un tiempo suplementario, penales, etc… déjame de joder, volvés a cualquier hora a tu casa.

5 Me gusta

Rey hilfer se va a encargar a que termine en los 90 min. El ganador será GELP.

1 me gusta

Si es así, algún buen muchacho con una 9 en la cintura va a poder resolverlo, no?

1 me gusta

Me preocupa como van a estar fisicamente los jugadores. Vienen de un alargue muy intenso y Gimnasia lo ganó en los 90.

Yo pondría a Ale de budge que ya viene curtido

2 Me gusta