A sufrir devuelta (?
River no le va a poder ganar a GELP.
Con esa onda no amigo
Hay que poner un poquito mas de huevooo
¿Hace poco que estás en el foro no? Eso es cabala.
La concha de tu madre Gimnasia.
nacho nos clava, es fija
Fija que nos eliminan estos virgos.
Aviso, el “amigo” de River el señor Federico Belligoy designó como arbitro del partido River vs Gimnasia a otro “amigo” el “cobratodo aunque no lo pueda ver” Leandro Rey Hilfer. Y en el VAR Belligoy designó al hincha de Boca Lucas Novelli que fue el VAR del penal inventado para que voque en la bombostera empate con Independiente y tambien fue el VAR de un superclásico donde le anulan un gol de cabeza a Martínez Quarta por un offside inexistente de Colidio.
Ojo Chacho avisales a los jugadores para que no hagan macanas con estos esclavos de Belligoy.
Cómo es que Gimnasia recibe tan pocos goles? Nunca visto eso.
Los referís recién designados van a ayudar a que eso siga.
El ultimo mano a mano que jugamos con GELP creo que lo perdimos, por copa argentina con el muchacho en el banco
Gelp es un equipazo, vienen ganando 7 partidos consecutivos. Creo que es record y todo
La concha de todo, ganen carajo.
Lamentablemente, hasta acá llegamos…![]()
Voy a tener que llevar otro marlboro box porque con este equipo no sabes la que puede pasar, capaz termina atajando caverna y de 9 jean Pierre noer. Ganen basuras
El horario es realmente insólito, un miércoles, con posibilidad de jugar un tiempo suplementario, penales, etc… déjame de joder, volvés a cualquier hora a tu casa.
Rey hilfer se va a encargar a que termine en los 90 min. El ganador será GELP.
Si es así, algún buen muchacho con una 9 en la cintura va a poder resolverlo, no?
Me preocupa como van a estar fisicamente los jugadores. Vienen de un alargue muy intenso y Gimnasia lo ganó en los 90.
Yo pondría a Ale de budge que ya viene curtido