Toda la fe a aramabari..
Vamos River
Toda la fe a aramabari..
Vamos River
La pagina mercenaria sabrá q hoy juega River?
Por q lo unico q pelotudean es sc la seletzion…
Q se chupe una pija la seletzion
Mamita lo duro que va a ser ver nuestro fulbito despues del Mundial, estoy sintiendo ya el dolor eh.
Creo que no lo voy a ver ni en pedo. Estoy de vacaciones de River, recuperando salud mental hasta que vuelva el torneo y la sudamericana.
No voy a romper ese estado de paz mental futbolística que tengo por no hacerme mala sangre viendo a Galoppo o Subiabre.
Que se mueran los 22 + el Pechacho bostero hijo de mil putas!
Animal Muriendo sigue lesionado ? Hijo de puta hermano , otro Líquido Suárez? Nunca un 5 como la gente vamos a tener ..
Misma dupla central que nos arruina la vida
Corta la bocha:
En el programa de Castllio, este y los dos viejos que están con él, estuvieron toda la semana diciendo que River iba a jugar con Vera, Moreno (sin él, Silva) y Arambarri juntos, más el enganche y los dos delanteros. Jajajajajajaja!!! El equipo del siglo pasado del señor Gallardo querían poner. Por suerte el chacho Coudet no es tan burro y continúa jugando 4-4-2. Lo único malo, reitero ya hasta el cansancio, es la no búsqueda de volantes por afuera. No te alcanza con Meza, Galván y Lautaro Pereyra, tenés que traer dos titulares.
Que grande uribarri debuta
Hoy ponen a estos pechos a jugar? mamita doble amargura se viene para el hincha de River y la scadowneta
Algun Link?
Se sabe como forma el Fla?
Lo iba a ver hasta que ví la dupla sidosa central que pone el merquero del dt, prefiero seguir mirando el mundial
Solo enganche por Sportv2 Brasil
Estoy igual escuchando a unos brasucas entusiasmados con Flamengo.
No hay un link con Disney plus en español?
este es famoso amistoso contra el barcelona que estaban negociando?
como cuando te venden humo con correa y traen a borré sería, se ve que no solo se limita al mercado de pases