River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

Toda la fe a aramabari..

Vamos River

La pagina mercenaria sabrá q hoy juega River?

Por q lo unico q pelotudean es sc la seletzion…

Q se chupe una pija la seletzion

Mamita lo duro que va a ser ver nuestro fulbito despues del Mundial, estoy sintiendo ya el dolor eh.

2 Me gusta

Creo que no lo voy a ver ni en pedo. Estoy de vacaciones de River, recuperando salud mental hasta que vuelva el torneo y la sudamericana.

No voy a romper ese estado de paz mental futbolística que tengo por no hacerme mala sangre viendo a Galoppo o Subiabre.

Que se mueran los 22 + el Pechacho bostero hijo de mil putas!

2 Me gusta

Animal Muriendo sigue lesionado ? Hijo de puta hermano , otro Líquido Suárez? Nunca un 5 como la gente vamos a tener ..

4 Me gusta

Misma dupla central que nos arruina la vida

Corta la bocha:

• Golear a Flamierda hoy
  • Que gane la Selección de Tapia
0 votantes

12345

1 me gusta

Que grande mi Magma Plus

2 Me gusta

En el programa de Castllio, este y los dos viejos que están con él, estuvieron toda la semana diciendo que River iba a jugar con Vera, Moreno (sin él, Silva) y Arambarri juntos, más el enganche y los dos delanteros. Jajajajajajaja!!! El equipo del siglo pasado del señor Gallardo querían poner. Por suerte el chacho Coudet no es tan burro y continúa jugando 4-4-2. Lo único malo, reitero ya hasta el cansancio, es la no búsqueda de volantes por afuera. No te alcanza con Meza, Galván y Lautaro Pereyra, tenés que traer dos titulares.

1 me gusta

Que grande uribarri debuta

1 me gusta

Hoy ponen a estos pechos a jugar? mamita doble amargura se viene para el hincha de River y la scadowneta

Algun Link?

Se sabe como forma el Fla?

Lo iba a ver hasta que ví la dupla sidosa central que pone el merquero del dt, prefiero seguir mirando el mundial

Solo enganche por Sportv2 Brasil

1 me gusta

Estoy igual escuchando a unos brasucas entusiasmados con Flamengo.

No hay un link con Disney plus en español?

1 me gusta
2 Me gusta

este es famoso amistoso contra el barcelona que estaban negociando?

como cuando te venden humo con correa y traen a borré sería, se ve que no solo se limita al mercado de pases

1 me gusta