Tendrían que pasarlo gratarola, hermano, ni que fuese la final de la UEFA… ni un puto gesto al futbolero en el último tiempo, eh…
El mogo del regen de Brito era capaz nomás de ponerlo a las 7:00 de la tarde al partido para competir con el de Argentina…
Que dure 2 años el mundial, para volver a renegar con estos pelotudos…
saben la siesta que me pego este viernes no?
Se me olvidó que ibamos a jugar esto.
La bola que le estoy dando a River que creí que era el viernes pasado.
Nos van a hacer el kamasutra completo los macacos estos.
Mientras no sea una derrota humillante, que jueguen este partido
Mi equipo:
Beltrán;
G. González, Giménez, F. González, Acuña;
Meza, Moreno, Arambarri, L. Pereyra;
Colidio, Beltrán.
Siempre hay que ganar
Gracias Micky mousse
La puta que los parió
Ahora hay que pagar Disney para ver cómo nos cojen! Por lo menos antes era gratis
Partido totalmente de mierda innecesario. Si perdemos, nos van a descansar, si ganamos nos van a descansar igual.
Una verga
Nadie que no sea de River va a saber de la existencia de este partido
Van a estar todos con el mundialito
Si nos golean va a ser tapa de los pasquines bosteros, antes que poner algo de la selección…
Vamos a ganar 1000 a 0. Las focas se emocionan. Burre mete 999 goles y sus nostálgicos dicen “viste como te cerro el orto?” así como el colombo ese que le metió un gol a México el año pasado. Di Garco finaliza diciendo “Nos retiramos del mercado”. ElMasGrande, Fútbol y Menudencias y demás canales esbirros empiezan otra vez a repetir lo del Súper River. Los bosteriodistas salen a repetir el mantra de “River ya no necesita mas jugadores, es un equipazo, le gano al campeón de la libertadores”.
Señores, esta película la vi mil veces. Después la pagamos caro en las importantes y de la forma mas humillante posible para hacer que la bronca sea el doble. Hasta diría el triple porque encima tenemos que estar prendiendo velas, haciendo cabalas y demás mierdas para ver si el equipo de turno que le toca a la bosta no se caga o le roban, porque últimamente les vienen robando feo, dando de a 9 y 12 minutos, expulsándole dos jugadores, etc, etc. Ya lo vimos con Huracán y con los brazucas.
Ademas, me chupa un huevo si flamierda o palmierda siguen ganando la libertadores. Mientras no la ganen los bosteros de mierda, yo me quedo tranquilo. Si con esta dirigencia todo esta dado para que todo siga así, y eso que somos el 3er o 4to mejor club del continente a nivel económico.
Nada mas que agregar, siempre se puede poner peor con River y esperó que este partidito de mierda no sea un movimiento maestro para traer a cierto jugador que caminaba en la cancha cuando perdía la pelota.
No tengo disney plus asi que lo escucharé por la radio como en los viejos tiempos.
Que ganas de joder con este partido eh. No nos pueden ver disfrutar el mundial tranquilos que tienen que venir estos soretes a amargarnos de vuelta. Hasta agosto que ni aparezcan Coudet, Di Carlo, los jugadores y la re puta madre que los parió!
No había otros rivales para testear el equipo parece. Se fueron a europa y juegan contra un sudamericano