River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

Puntito inteligente

Somos el mismo Riverga de hace un mes, rivero y mq no deberían ser ni suplentes, los refuerzos son muy falopa y los pibes de las inferiores son uno peor que el otro sacando a Beltrán que en realidad no hizo inferiores así que no tuvieron tiempo de arruinarlo

8 Me gusta

Hay que tener en cuenta el primer tiempo nomás. En el segundo hubo mil cambios y varios jugaron de cualquier cosa.
Horrible River. Mismo equipito del año pasado. Otamendi va a mejorar la defensa desde lo individual en su juego, pero Quarta seguirá haciendo las mismas pavadas aun cuando a su lado esté Beckenbauer. ¿Meza y Galván? Muy poquito, no pueden ser titulares, River debe buscar sí o sí dos volantes externos. ¿Vera? Bastante choto de 5, es ladero de acá a la china. Driussi más allá de los goles sigue siendo la misma lacra de siempre, un vago que no corre a nadie y a la hora de jugar al fútbol, a pesar de tener su técnica, es MEDIOCRE. No me gustó González. A Arambarri quiero verlo más.

Así debió pensarse el mercado de pases:
Beltrán;
Montiel, REFUERZO, REFUERZO, Acuña;
REFUERZO, REFUERZO, Moreno, REFUERZO;
Colidio, REFUERZO.

Más allá de los gustos de cada uno, trajeron un defensor (Otamendi), un mixto (Arambarri) y un par de centrodelanteros (Borré y Beltrán). Falta un marcador central (si es derecho, va Otamendi de 6; si es zurdo, va Otamendi de 2) y dos volantes por afuera. Si tengo que poner nombres, a mí me gustaría que sean Francisco Álvarez, Facundo Buonanotte y Álex Luna. Para traer a Correa, primero tenés que vender a Driussi o Colidio.

Acabó de ver el resumen y Rivero sigue, no lo piensan vender al forro ese?

2 Me gusta

Dani gonzalez

Negoción un 2 a 2 contra Flamengo con este equipo con capacidades especiales.

2 Me gusta

Menos mal que empataron estos , pensaba que iba a ser un resultado peor

1 me gusta

y perdíamos la super importante copucha amistosa. el que tiene miedo de nacer que no muera

1 me gusta

Estaba laburando y no lo pude ver, pero por lo que comentan, otro semestre perdido.

1 me gusta

Recien llego y no lo pude ver, me chupa un huevo las zelezion… díganme como estuvo esto y si hay alguna esperanza o ya es año perdido

???

Anda muy bien en inferiores, buena gambeta, buenos goles, veremos como le va en la primera, y si tiene lugar con tantos jugadores en el plantel.

2 Me gusta

Partidazo, no sabes lo q te perdiste

1 me gusta

la misma garompa que el semestre pasado, la unica carta de gol es Driussi

a prenderle velas para que no se rompa

3 Me gusta

no es serio ni este equipo ni este banco

2 Me gusta

A Alan Berries lo están matando en LPM, lo que presuponía, otro falopa más del dinoguacho de Gnocchiescoli

2 Me gusta

Se sabe si hay un proximo amistoso programado? Cuando? Lo dan por tele?

1 me gusta

Elijo creerte y ojalá le den chances !

2 Me gusta

Al otro dia Flamengo puso un comunicado denuncando racismo, ni enterados

2 Me gusta