Puntito inteligente
Somos el mismo Riverga de hace un mes, rivero y mq no deberían ser ni suplentes, los refuerzos son muy falopa y los pibes de las inferiores son uno peor que el otro sacando a Beltrán que en realidad no hizo inferiores así que no tuvieron tiempo de arruinarlo
Hay que tener en cuenta el primer tiempo nomás. En el segundo hubo mil cambios y varios jugaron de cualquier cosa.
Horrible River. Mismo equipito del año pasado. Otamendi va a mejorar la defensa desde lo individual en su juego, pero Quarta seguirá haciendo las mismas pavadas aun cuando a su lado esté Beckenbauer. ¿Meza y Galván? Muy poquito, no pueden ser titulares, River debe buscar sí o sí dos volantes externos. ¿Vera? Bastante choto de 5, es ladero de acá a la china. Driussi más allá de los goles sigue siendo la misma lacra de siempre, un vago que no corre a nadie y a la hora de jugar al fútbol, a pesar de tener su técnica, es MEDIOCRE. No me gustó González. A Arambarri quiero verlo más.
Así debió pensarse el mercado de pases:
Beltrán;
Montiel, REFUERZO, REFUERZO, Acuña;
REFUERZO, REFUERZO, Moreno, REFUERZO;
Colidio, REFUERZO.
Más allá de los gustos de cada uno, trajeron un defensor (Otamendi), un mixto (Arambarri) y un par de centrodelanteros (Borré y Beltrán). Falta un marcador central (si es derecho, va Otamendi de 6; si es zurdo, va Otamendi de 2) y dos volantes por afuera. Si tengo que poner nombres, a mí me gustaría que sean Francisco Álvarez, Facundo Buonanotte y Álex Luna. Para traer a Correa, primero tenés que vender a Driussi o Colidio.
Acabó de ver el resumen y Rivero sigue, no lo piensan vender al forro ese?
Dani gonzalez
Negoción un 2 a 2 contra Flamengo con este equipo con capacidades especiales.
Menos mal que empataron estos , pensaba que iba a ser un resultado peor
y perdíamos la super importante copucha amistosa. el que tiene miedo de nacer que no muera
Estaba laburando y no lo pude ver, pero por lo que comentan, otro semestre perdido.
Recien llego y no lo pude ver, me chupa un huevo las zelezion… díganme como estuvo esto y si hay alguna esperanza o ya es año perdido
???
Anda muy bien en inferiores, buena gambeta, buenos goles, veremos como le va en la primera, y si tiene lugar con tantos jugadores en el plantel.
Partidazo, no sabes lo q te perdiste
la misma garompa que el semestre pasado, la unica carta de gol es Driussi
a prenderle velas para que no se rompa
A Alan Berries lo están matando en LPM, lo que presuponía, otro falopa más del dinoguacho de Gnocchiescoli
Se sabe si hay un proximo amistoso programado? Cuando? Lo dan por tele?
Elijo creerte y ojalá le den chances !
Al otro dia Flamengo puso un comunicado denuncando racismo, ni enterados