Que cosa pedorra el juego de River, esta para jugar juego directo, pero no hay 9 de verdad así que tienen que recurrir al toqueteo de mierda ese.
Que lo termine el referí que me estoy durmiendo
El tema es que te quedas sin plantel si seguís limpiando. Tuvo que entrar un pibe de la quinta…
Everton muerto te cagaste todo contra Armani en 2018
Me perdí el partido de Australia y Egipto por ver a estos hijos de puta jugar igual de mal que siempre
que lentitud. una vez que logran pasar la presion de los brazucas vuelven a jugar para atras. somos una mierda
en cada intervención se las ingenian para tomar la peor decisión posible, si hay 5 opciones buenas y una mala, eligen la mala
Son una vergüenza las inferiores, ni uno bueno
El primer error fue confiar en “el plan integral de inferiores” de gallardo
Pasa que le quedó a la carreta de Fasuto Vera, olvidate.
En el primer tiempo pararon antes de los dos goles
El goytia ese tiene una cara de mormon
la guita que debe estar quemando la humanidad que es todo apuestas, publicidad de apuestas pedrito, apuestas pablito, apuestas josecito, apuestas juancito, bebida alcoholica, apuestas robertito, comida basura, apuestas maria, apuestas carlitos
Ninguno de estos pibes sabe patear al arco???
entrenaran jugar para adelante alguno de estos mogolicos?
Los de la reserva adolecen de los mismos horrores de los titulares, no saben jugar para adelante y patear al arco
Nadie juega para adelante, nadie patea al arco . Es insoportable el fútbol de River. Parece que no vieron el mundial
mira ese silva, la agarro se dio vuleta y se la dio a rivero. malo de mierda
Con estas inferiores, River, salvó el arquero, no tiene futuro..
Por favor díganme que este partido se termina en los 90’ espero que no hayan puesto ningún trofeo o alguna pelotudez de esa