River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

Que cosa pedorra el juego de River, esta para jugar juego directo, pero no hay 9 de verdad así que tienen que recurrir al toqueteo de mierda ese.

Que lo termine el referí que me estoy durmiendo

2 Me gusta

El tema es que te quedas sin plantel si seguís limpiando. Tuvo que entrar un pibe de la quinta…

3 Me gusta

Everton muerto te cagaste todo contra Armani en 2018

6 Me gusta

Me perdí el partido de Australia y Egipto por ver a estos hijos de puta jugar igual de mal que siempre

1 me gusta

que lentitud. una vez que logran pasar la presion de los brazucas vuelven a jugar para atras. somos una mierda

5 Me gusta

en cada intervención se las ingenian para tomar la peor decisión posible, si hay 5 opciones buenas y una mala, eligen la mala

3 Me gusta

Son una vergüenza las inferiores, ni uno bueno

4 Me gusta

El primer error fue confiar en “el plan integral de inferiores” de gallardo

5 Me gusta

Pasa que le quedó a la carreta de Fasuto Vera, olvidate.

1 me gusta

En el primer tiempo pararon antes de los dos goles

El goytia ese tiene una cara de mormon

1 me gusta

la guita que debe estar quemando la humanidad que es todo apuestas, publicidad de apuestas pedrito, apuestas pablito, apuestas josecito, apuestas juancito, bebida alcoholica, apuestas robertito, comida basura, apuestas maria, apuestas carlitos

1 me gusta

Ninguno de estos pibes sabe patear al arco???

1 me gusta

entrenaran jugar para adelante alguno de estos mogolicos?

4 Me gusta

Los de la reserva adolecen de los mismos horrores de los titulares, no saben jugar para adelante y patear al arco

2 Me gusta

Nadie juega para adelante, nadie patea al arco . Es insoportable el fútbol de River. Parece que no vieron el mundial

3 Me gusta

mira ese silva, la agarro se dio vuleta y se la dio a rivero. malo de mierda

Con estas inferiores, River, salvó el arquero, no tiene futuro..

3 Me gusta

Por favor díganme que este partido se termina en los 90’ espero que no hayan puesto ningún trofeo o alguna pelotudez de esa

3 Me gusta