Pero es boludo este tipo? Almada tambien salio campeon del mundo!
Está más balanceado el equipo con el pibe Silva de 5
me llama la atencion como flamengo con 2 o 3 toques ya estan al lado de nuestro arco atacando con 5 o 6 tipos y nosotros con suerte tenenos a 2 atacando
Comentarista Sports TV: Saben xq le dicen millonarios a River ?
relator: xq ?
Comentirsta: Xq empezo a contratar varios jugadores por mucho dinero
kjjjjjjjjj
le mando fruta
Siempre igual, sin centrales ni mediocampo es imposible aspirar a nada.
Cuánto se gastó en Arramburri???
Y el Gio Gonzales ese es un paquete bárbaro, un negociado asqueroso.
Está dirgiencia tiene que partir.
no lo estoy viendo pero andate coudet la reconcha de tu madre
Este año esta perdidisimo, veremos en diciembre si traen a alguien que sepa parar una pelota por lo menos
González por Arambarri, Freitas por Driussi, Goytia por Colidio y Pereyra por Acuña
Entro Goytia el juvenil ese delantero que dicen que es crack
xq no entra el negro?
La puta madre. Ya con leer los comentarios me agarró depresión. Espero que estén exagerando, cansado de hacerme mala sangre con el carp
Coudet basura , sos el peor dt que ví en mi vida
che, los brazucas no sacan a los titulares
para mi estan exagerando. lo peor es el dt
Burrada historica si a Facu Gonzalez lo usan de 3 en vez de 6
La diferencia es que en Flamengo todos saben ubicarse y cuidar la pelotita. Los nuestros dudan entre picar o quedarse, y ya perdiste la posesión
No me disgusto hasta ahora el uruguayo Gio, arranco flojo, no tuvo mucha ayuda en marca, fue clave en el 2do gol, metio un par de anticipos y esta siempre activo.
Con que facilidad llega flamengo a patear o crear oportunidades. El mediocampo sigue siendo el mismo desastre de siempre
Y si bien es cierto que es un amistoso de pretemporada, es muy descoordinada la presión de River, después te quedan 4 macacos libres por los costados. No sé cómo lo seguimos empatando todavía