River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

menos mal que la bosta quedo afuera ehh, a este flamengo le mete 3 , son horribles ellos atras

4 Me gusta

Tan horribles como nosotros

Traer a Aramburro para que cumpla esa función de doble 5 es mínimo cuestionable. Ojalá nos cierre el orto, pero parece mas un corredor que un tipo pensante.

1 me gusta

bueno listo, con Otamendi mas o menos se levanta. Ahora que traigan un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, 2 cincos, 2 volantes ofensivos y 2 delanteros por afuera y podemos decir que estamos para competir.

4 Me gusta

Es que es eso…otro galoppo con mejor carrera…nada mas

Hijos de mil putas Coudet, el Ojón Puto y el cara de galleta dicargo, qué N E G O C I A D O hicieron con Arambarri.
NO CORRE, NO JUEGA, NO PUEDE PARAR UNA PUTA PELOTA, ES LENTO Y JUEGA A UN RITMO DE EX JUGADOR ALCOHÓLICO

9 Me gusta

es que no es su posición, si tomas en cuenta como jugaba River el semestre pasado, su posición sería la de Galván, acá lo pusieron a jugar de Moreno. Ayuda pero no es “marcador” es mas para colaborar con el medio, pero soltarse e ir para adelante.

Ese gonzales bien, criterioso para pasar y tirar centros. Defensivamente flojo

Muy solo para marcar igual, Mezita es un fantasma como el hermano

Papelón total las incorporaciones del Enzo

3 Me gusta

Salvador del fútbol

3 Me gusta

Que verguenza que rivero siga en el plantel todavia encima TITULARR regalenlo por tres palos a ese muerto de mierda

6 Me gusta

Pero no falló por falta de jerarquía, falló porque su físico es una mierda

giovani gonzalez > montiel

3 Me gusta

No, Vera esta jugando de Moreno, y Arambarri de Vera. El tema es que Vera no siente esa posición por eso buscaron una alternativa. Arambarri en el Getafe jugaba de interno por izquierda si, pero con una línea de 5 atrás, pero si buscas partidos del Getafe, es lamentable lo poco que jugaba con la pelota en el piso…por eso no entiendo que quisieron hacer buscando a Arambarri para ocupar ese rol, deberían buscar un doble 5 que maneje los hilos, no un burro corredor.

1 me gusta

Driussi es bueno y hace goles, solo le falta no lesionarse cada 3 partidos y es titular indiscutido.

Lastima que vive mas lesionado que jugando.

7 Me gusta

No entiendo sinceramente que fue lo que le vieron a Aramberri ese. El scouting del Menzo consiste en sus amistades nomás

3 Me gusta

Hay que rajarlos a ambos YA.
No va a pasar, porque River es todo un tongo

1 me gusta

Hasta que no rajen a ese hijo de puta, no vamos a tener un equipo para ganar lo que se nos cante.

En un club serio, a francescoli lo colgaban, literalmente hablando. Que paquete es ese aramburro por dios

3 Me gusta