River Plate Vs Flamengo | Viernes 3/07 - 15:30 hrs (Amistoso Internacional)

el gonzalez ese, ni da para putearlo porque ni la toca

antes teniamos a montiel, gran defensor, medio pelo atacando y bustos buen atacador y pesimo defensor. La idea era traer uno que junte ambas cosas: que ataque y defienda bien. Pero trajimos uno que junta las 2 cosas opuestas, ni ataca ni defiende.

2 Me gusta

Nisiquiera sirven para aguantar 10 minutos un resultado …

Equipo cagado de la cabeza. Nos meten un gol y a los 3 minutos otro… otra vez..

7 Me gusta

Recién veo el gol pelotudísimo de esta gorda puta qué vive lesionada
SportsCenter en X: "¡DRIUSSI ESTUVO ATENTO Y PONE EN VENTAJA A RIVER! El delantero aprovechó el regalito de la defensa de Flamengo y marcó el primero en Portugal. 📺 #DisneyPlus Plan Premium https://t.co/aQIAB7gXgd" / X

No, es lo mas real q estas viviendo

Es toda de los dirigentes hijos de putasss

Como vas a jugar con flamíerdasss

1 me gusta

Debio haber salido antes Beltran creo yo, pero no es culpa de el tener tantos idiotas de compañeros

1 me gusta

MQ y Riveriro juegan en un cumple de pelotero

1 me gusta

Urrambari es menos que urribari

1 me gusta

Cuándo renuncia Pechacho?

3 Me gusta

ademas si van a jugar al pelotazo no era mejor traer dos torres de 9???..es la incoherencia con patas este club

El partido es tremenda vergüenza es un baile total del flamengo no pateamos al arco una vez solo por el error de ellos metimos gol y nos salvamos de fácil dos tres goles es asqueroso

Le meten otro gol y me voy a ver el partido de los egipcios poroqe amargarse con Coudet y varios que son unos muertos es al pedo.

Traigan refuerzos de jerarquía manga de inútiles, con estos no pasamos ni al rival que tengamos en la sudaca…

JAJAJAJAJ QUE ES ESE CENTRO MOGOLICO a

¿Te gustaría que los centrales de River sufran una enfermedad terminal?

• Si
  • No se jode con eso payaso
0 votantes

pongan a spiff y al pibito de 17 años de defensor central, es imposible que sea peor. Es mas, que entre el pibito solo y salgan MQ y Rivero y seguro que igual no es peor.

Ese González no va a durar nada en River, es horrible.

2 Me gusta

Sigue siendo un mamarracho River hay que buscar un técnico nuevo de dejar de perder tiempo.

1 me gusta

Driussi si no es por el regalito de Jorginho es el mismo gordo vago de siempre.

7 Me gusta

Hay que intentar jugar Sudamericana en 2027

1 me gusta

Debe ser otro hijo de algún amigote del ojón hijo de mil puta

1 me gusta