River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Actores.

Me sigue doliendo que perdimos esta copa de la manera en que la perdimos.

1 me gusta

Que paso con todos los mensajes anteriores??? Devuelvan la historia a los hinchas!!

1 me gusta

La copa la perdimos porque no dirigio Biscay, a ver si aprendemos de una vez. En las finales internacionales tiene que dirigir Biscay.

6 Me gusta

Ahora una nueva repetición.
Esa entrada de Alvarez por Nacho… Que error. Faltaba mucho.
Un segundo tiempo muy raro por parte de River.

3 Me gusta

Como extraño la copa libertadores y tener revancha de esta final. Era el escenario ideal xq siguen manteniendo el equipo los 2 finalistas y estos putos minimo hasta la semi llegaban a la de este año. Ojala la copa no se cancele y les demos la vuelta en el maracaná, siempre que entro a youtube me vive poniendo el video de la final. Nada mejor que ver como se agrandan y river dandoles cátedra. Se ha visto a lo largo de estos años

4 Me gusta

el manual de todo lo que no hay que hacer los ultimos 5 minutos, todo mal hicimos, todo
se nos fue un bicampeonato en 2 minutos
increible

6 Me gusta

Cierren esta mierda

En su momento me dolió, pero no tanto como perder contra Lanus en 2017. Ver el partido, como los hinchas, Borré y los jugadores festejaban el gol con tanta alegría y que con el tiempo me di cuenta de que con esta victoria:

• Se lograba el primer bicampeonato de River en Copa Libertadores
  • Nos quedábamos a 1 titulo de Los Otros (quizás esto es lo que menos me dolió, soy raro)
  • Gallardo aumentaba aun mas su leyenda como DT y era algo serio tener 3 libertadores, probablemente iba a tener mayor impacto/reconocimiento a nivel mundial, quien sabe que pasaría con el premio The Best a mejor DT.
  • DINERO
  • y por sobre todo, perdimos la chance de ver a Gallardo, los jugadores y cuerpo técnico felices, que si, puede sonar cursi, pero la verdad duele ver a los jugadores llorar con la cabeza gacha por 2 putos goles entre el minuto 85-90.

Por todo eso hoy me duele mas que cualquier otro partido, el consuelo es saber que aun tenemos al mejor DT de América con nosotros. A seguir buscando la quinta.

2 Me gusta

Cierren esta mierda, es para deprimirse

2 Me gusta

Quiero decir que por favor nadie venga a comparar P$G-Atalanta con este partido.

4 Me gusta

Deja de revivir el thread hdp

4 Me gusta

Arshlock: no comparen el partido de PSG con este

Also Arshlock: revive el tema del partido que no quiere que se compare

5 Me gusta

1 me gusta

Cierren esta mierda, gracias @Oscar

1 me gusta