Actores.
Me sigue doliendo que perdimos esta copa de la manera en que la perdimos.
Que paso con todos los mensajes anteriores??? Devuelvan la historia a los hinchas!!
La copa la perdimos porque no dirigio Biscay, a ver si aprendemos de una vez. En las finales internacionales tiene que dirigir Biscay.
Ahora una nueva repetición.
Esa entrada de Alvarez por Nacho… Que error. Faltaba mucho.
Un segundo tiempo muy raro por parte de River.
Como extraño la copa libertadores y tener revancha de esta final. Era el escenario ideal xq siguen manteniendo el equipo los 2 finalistas y estos putos minimo hasta la semi llegaban a la de este año. Ojala la copa no se cancele y les demos la vuelta en el maracaná, siempre que entro a youtube me vive poniendo el video de la final. Nada mejor que ver como se agrandan y river dandoles cátedra. Se ha visto a lo largo de estos años
el manual de todo lo que no hay que hacer los ultimos 5 minutos, todo mal hicimos, todo
se nos fue un bicampeonato en 2 minutos
increible
Cierren esta mierda
En su momento me dolió, pero no tanto como perder contra Lanus en 2017. Ver el partido, como los hinchas, Borré y los jugadores festejaban el gol con tanta alegría y que con el tiempo me di cuenta de que con esta victoria:
- Se lograba el primer bicampeonato de River en Copa Libertadores
- Nos quedábamos a 1 titulo de Los Otros (quizás esto es lo que menos me dolió, soy raro)
- Gallardo aumentaba aun mas su leyenda como DT y era algo serio tener 3 libertadores, probablemente iba a tener mayor impacto/reconocimiento a nivel mundial, quien sabe que pasaría con el premio The Best a mejor DT.
- DINERO
- y por sobre todo, perdimos la chance de ver a Gallardo, los jugadores y cuerpo técnico felices, que si, puede sonar cursi, pero la verdad duele ver a los jugadores llorar con la cabeza gacha por 2 putos goles entre el minuto 85-90.
Por todo eso hoy me duele mas que cualquier otro partido, el consuelo es saber que aun tenemos al mejor DT de América con nosotros. A seguir buscando la quinta.
Cierren esta mierda, es para deprimirse
Quiero decir que por favor nadie venga a comparar P$G-Atalanta con este partido.
Deja de revivir el thread hdp
Arshlock: no comparen el partido de PSG con este
Also Arshlock: revive el tema del partido que no quiere que se compare
Cierren esta mierda, gracias @Oscar