Tenés razón. No recuerdo por qué tenía asociada esa final al Monumental de Lima en lugar del Nacional.
La crisis que tuvimos en los últimos 4 años nos dejó a casi todos en bolas, no hay modo de no verlo.
Ojalá que la final sea un africano y un asiático.
La verdad que no sé quién querría que gane entre Flamengo y Liverpool; Flamengo si lo gana nos “pasa” mientras tanto Liverpool nunca ganó un torneo similar… pero es un club inglés.
Méritos de Flamento para ganar este partido: 0.
Va a ser duro cicatrizar esta derrota, pero no debemos dejar que nos dañe por demás. River a pesar de no tener un plantel con recambio fue súper competitivo, hay que mejorar lo primero y continuar con lo último.
Nunca voy a entender que les pasó a Pratto y Pinola para mancarse de tal manera.
Que es lo que teníamos con Delém de ojeador…
Por eso esto es mas grave y parece que algunos no lo entienden, capaz que son pendejos y todavia no llegan a entender lo que es River como para alivianar esta forma de perder.
Incluso yo diria que lo del empate todo bien, lo inaceptable es el segundo al minuto.
Y no entienden que esto no baja nada el ciclo del muñeco, vos podes hacer un analisis general y parcial, yo hago un analisis 100% de este partido como dice el titulo del post.
Lo bueno unico que veo es que el muñeco seguro se queda para revancha y asi como varias veces jodiamos conq ue jugabamos mal para engañar a los bosteros, capaz que esto hizo que se quede para sextucojerlos el año que viene.
Boca nunca gano el MDC. Gano la Intercontinental, y las 2 con Bianchi fueron recontra afanos. Al Real Madrid (era recontra terrenal) no le cobran un penal mas grande que el universo, y tambien le anulan mal 1 gol. Al Milan le anulan mal 1 gol y alguna otra cosa mas.
El MDC que jugo, lo perdio contra los veteranos del Milan por 4 a 2.
Olvidate. Hay olor a Corinthians 2012.
Liverpool es el pecho frío de las “copas del mundo”
Presupuestariamente, si. Pero nosotros nunca nos sustentamos en lo económico para lograr títulos de este estilo salvo si querés el año pasado y hasta ahí, y hace años que los clubes argentinos se vienen reinventando constantemente y tienen éxito igual. Que se yo…
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
*2012
Y lo mismo dije de esta final de Libertadores… mucho olor a Corinthians Boca
Eso es lo mas doloroso de todo, yo ya me veia en pija con 5 copitas, a 2 de indeprimente que no la va a ganar nunca mas, a una de la mugre que igual hubiese sido como estar 1 arriba de ellos porque no lo hubiesen podido creer, iguales que peñarol que tampoco la va a ganar nunca, y por ultimo dejando atras a estupidantes y su mentira. Pero ya esta, ahora hay que trata de no caer en la intrascendencia, cosa que tambien veo dificil lamentablemente
Molesta perder como se perdio, pero es muchísimo peor hacer un papelón y que te ganen una final por goleada. Imaginate lo que sería si Flamengo nos ganaba como le gano a Gremio. Los 5 goles dando la vuelta al mundo con el titulo “paliza”. Eso sería humillante.
Para mi eso vale, pero si llegas a minuto 88 haceles tiempo, tirate, hacelos calentar. Pratto no puede perder la pelota que pierde en el 1er gol, fue muy verde. Estaba a 6 minutos, se tenian que jugar como mucho 2, llevala al banderin del corner.
Si. Pero dolía menos…
Obvio que no es lo mismo. El mundial es mucho más dificil, al tener más instancias y competir con equipos europeos que están en otro nivel.
Eso es lo que no entienden muchos clubes que ganaron la intercontinental en la edad de Piedra.
La realidad dice que hay que pensar seriamente en algún jugador que la meta .
No tenemos un puto goleador.
El ultimo fue Scocco y ya está grande.
Si en eso es verdad incluso el 3 a 0 que puse yo, pero no me lo ganes al final, a mi me mata eso, y tambien gracias a que hicimos un partido de puta madre hasta ese momento de terror. Que calentura la reconcha de la lora, como me va a costar esto, menos mal aunque para muchos sea poco que se viene la final de copa argentina, quiero ver la cancha llena alentando al equipo y ganandola para que racing tiemble, si no me equivoco en enero jugamos enseguida la supercopa, necesito esos dos items tachados ya.
Y que el muñeco con cara de revancha nos confirme que sigue para romper ortos, como dije antes que sea la ultima vez que nos pase esto.
Y la copa del 2015 la jugamos con bertolo de 8 y la final en madrid con alvarez ajajajja. Marcelo dirige las finales en pija. Hoy no alcanzo, ya fue
Quiero pensar que lo dicen de calentura, porque decir que prefieren perder por paliza 4 o 5 a cero con baile, perdon pero es una pelotudez tremenda.
el tema es como haces con el mercado que se viene en el futbol argentino…y si conseguis uno bueno…para que no te lo saquen de las manos a los 4 o 6 meses con una jugosa oferta…onda Salario…
No se. De la manera que perdimos, no da verguenza salir a la calle. Capaz que si hubiese sido 5 a 0 te dan ganas de no salir hasta ganar la Libertadores algun vez. Encima hubiese quedado como la mayor diferencia de goles de la Historia en una final.