River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Tenés razón. No recuerdo por qué tenía asociada esa final al Monumental de Lima en lugar del Nacional.

La crisis que tuvimos en los últimos 4 años nos dejó a casi todos en bolas, no hay modo de no verlo.

1 me gusta

Ojalá que la final sea un africano y un asiático.

La verdad que no sé quién querría que gane entre Flamengo y Liverpool; Flamengo si lo gana nos “pasa” mientras tanto Liverpool nunca ganó un torneo similar… pero es un club inglés.

Méritos de Flamento para ganar este partido: 0.
Va a ser duro cicatrizar esta derrota, pero no debemos dejar que nos dañe por demás. River a pesar de no tener un plantel con recambio fue súper competitivo, hay que mejorar lo primero y continuar con lo último.
Nunca voy a entender que les pasó a Pratto y Pinola para mancarse de tal manera.

4 Me gusta

Que es lo que teníamos con Delém de ojeador…

2 Me gusta

Por eso esto es mas grave y parece que algunos no lo entienden, capaz que son pendejos y todavia no llegan a entender lo que es River como para alivianar esta forma de perder.

Incluso yo diria que lo del empate todo bien, lo inaceptable es el segundo al minuto.

Y no entienden que esto no baja nada el ciclo del muñeco, vos podes hacer un analisis general y parcial, yo hago un analisis 100% de este partido como dice el titulo del post.

Lo bueno unico que veo es que el muñeco seguro se queda para revancha y asi como varias veces jodiamos conq ue jugabamos mal para engañar a los bosteros, capaz que esto hizo que se quede para sextucojerlos el año que viene.

2 Me gusta

Boca nunca gano el MDC. Gano la Intercontinental, y las 2 con Bianchi fueron recontra afanos. Al Real Madrid (era recontra terrenal) no le cobran un penal mas grande que el universo, y tambien le anulan mal 1 gol. Al Milan le anulan mal 1 gol y alguna otra cosa mas.
El MDC que jugo, lo perdio contra los veteranos del Milan por 4 a 2.

5 Me gusta

Olvidate. Hay olor a Corinthians 2012.
Liverpool es el pecho frío de las “copas del mundo”

1 me gusta

Presupuestariamente, si. Pero nosotros nunca nos sustentamos en lo económico para lograr títulos de este estilo salvo si querés el año pasado y hasta ahí, y hace años que los clubes argentinos se vienen reinventando constantemente y tienen éxito igual. Que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

*2012

Y lo mismo dije de esta final de Libertadores… mucho olor a Corinthians Boca

1 me gusta

Eso es lo mas doloroso de todo, yo ya me veia en pija con 5 copitas, a 2 de indeprimente que no la va a ganar nunca mas, a una de la mugre que igual hubiese sido como estar 1 arriba de ellos porque no lo hubiesen podido creer, iguales que peñarol que tampoco la va a ganar nunca, y por ultimo dejando atras a estupidantes y su mentira. Pero ya esta, ahora hay que trata de no caer en la intrascendencia, cosa que tambien veo dificil lamentablemente

2 Me gusta

Molesta perder como se perdio, pero es muchísimo peor hacer un papelón y que te ganen una final por goleada. Imaginate lo que sería si Flamengo nos ganaba como le gano a Gremio. Los 5 goles dando la vuelta al mundo con el titulo “paliza”. Eso sería humillante.

4 Me gusta

Para mi eso vale, pero si llegas a minuto 88 haceles tiempo, tirate, hacelos calentar. Pratto no puede perder la pelota que pierde en el 1er gol, fue muy verde. Estaba a 6 minutos, se tenian que jugar como mucho 2, llevala al banderin del corner.

2 Me gusta

Si. Pero dolía menos…

1 me gusta

Obvio que no es lo mismo. El mundial es mucho más dificil, al tener más instancias y competir con equipos europeos que están en otro nivel.
Eso es lo que no entienden muchos clubes que ganaron la intercontinental en la edad de Piedra.

3 Me gusta

La realidad dice que hay que pensar seriamente en algún jugador que la meta .
No tenemos un puto goleador.
El ultimo fue Scocco y ya está grande.

5 Me gusta

Si en eso es verdad incluso el 3 a 0 que puse yo, pero no me lo ganes al final, a mi me mata eso, y tambien gracias a que hicimos un partido de puta madre hasta ese momento de terror. Que calentura la reconcha de la lora, como me va a costar esto, menos mal aunque para muchos sea poco que se viene la final de copa argentina, quiero ver la cancha llena alentando al equipo y ganandola para que racing tiemble, si no me equivoco en enero jugamos enseguida la supercopa, necesito esos dos items tachados ya.

Y que el muñeco con cara de revancha nos confirme que sigue para romper ortos, como dije antes que sea la ultima vez que nos pase esto.

1 me gusta

Y la copa del 2015 la jugamos con bertolo de 8 y la final en madrid con alvarez ajajajja. Marcelo dirige las finales en pija. Hoy no alcanzo, ya fue

2 Me gusta

Quiero pensar que lo dicen de calentura, porque decir que prefieren perder por paliza 4 o 5 a cero con baile, perdon pero es una pelotudez tremenda.

1 me gusta

el tema es como haces con el mercado que se viene en el futbol argentino…y si conseguis uno bueno…para que no te lo saquen de las manos a los 4 o 6 meses con una jugosa oferta…onda Salario…

2 Me gusta

No se. De la manera que perdimos, no da verguenza salir a la calle. Capaz que si hubiese sido 5 a 0 te dan ganas de no salir hasta ganar la Libertadores algun vez. Encima hubiese quedado como la mayor diferencia de goles de la Historia en una final.