Vamos River de mi Vida!!!
1 me gusta
Es tini bostesel la que esta cantando? Todo tenes que romper conmebol?
1 me gusta
Hoy llegué temprano a la casa de Chola
YACARE:
Hoy MQ tiene que entrar mentalizado, nada de querer hacer la jugada de Messi cerca del área, porque lo van a querer apurar y sacarle el balón, espero que la reviente sin asco para arriba y se deje de querer demostrar en una final “sus habilidades con la pelota”, que ese jueguito pelotudo lo haga otro día con sus amigos, hoy hay que despejar todas las pelotas que estén cerca de nuestra área con vehemencia y no dejarles tocar el balón a los delanteros de ellos…nada de querer salir como el Barsa desde abajo, pum para arriba y listo, nada de complicaciones…
A la primera que arranque a enganchar como carrizo le tienen que pegar un voleo en el orto y poner a PD
1 me gusta
Ariel_Santillan:
El tiro de Jara que pega en el palo todavía lo ves hoy y hacés con la cabeza para el costado para que se vaya afuera. Yo en ese momento estaba petrificado, tanto que los que estaban conmigo me preguntaban si estaba bien del susto que tenían al ver mi cara. Me dicen que estaba pálido y con la mirada perdida. Si no palmé ese día …
A mí me pasa algo más fuerte con el gol de Memedetto.
En que mierda transformaron la libertadores? Dejate de joder Conmebol
1 me gusta
gclc
23 Noviembre, 2019 11:46
2748
Coincido. tenían mucha mas onda que Yatrá y Tini.
El otro día en la copa Argentina pelota que veía la ponía en órbita.
Muy buena ceremonia dijo nunca nadie.
1 me gusta
Lo único bueno es lo de la final única y hasta ahí. Pero toda esta pija de anillos gigantes, cantantes mediocres y prohibir banderas se lo tienen que meter en el orto.
1 me gusta
Volvé inauguración del mundial 78, no te fajo más.
4 Me gusta
Jajajaja, pusieron el relato del gol de NachoF, no tienen paz :lol:
Ahí viene el efecto de la manija guachooooo…
1 me gusta
Ian1
23 Noviembre, 2019 11:48
2757
Es inmenso ese estadio. Altísimo sobre todo.
1 me gusta
esta dificil esto la concha de mi hermana
gclc
2759
Me quedó toda la vida con los Palmeras, por lo menos le metieron mas onda.
1 me gusta
Hans
2761
Se viene pasos al costado
1 me gusta