River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

QUE ENFERMO EMTAL ENZO QUE MEIRDA HICISTE CORRIENDO ASI

2 Me gusta

HERMOSA COGIDA DE CONTRA.
VOLVE A LA INTRASCENDENCIA DE LA B, ENSUCIANTES DE CASEROS

1 me gusta

se lesiono o no? la puta madre, con el 1 a 0 habia que sacarlo era al pedo que este tanto tiempo

Una nueva finaaaal, vamooossss

1 me gusta

2 Me gusta

Sabe que se mandó la cagada de su vida. Lo canchereó a Enzo. Le sacó toda la contención del medio y lo dejó solo.

3 Me gusta

Nombre a boca e hicimos un gol con el arco vacío, que conchudo es Dios si existe

4 Me gusta

Si se lesiono enzo es total y absoluta responsabilidad de el. Un IDIOTA fue en esa corrida. Un descerrbrado total

1 me gusta

JAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAAJAJA

Cada gol con arco vacío es un éxtasis para mi.

4 Me gusta

El hijo de remil puta de costa febre ni lo gritó el segundo de River, viene hablando mierdas de Gallardo y de D’onofrio porque dice el que no le dan notas exclusivas… morite bostero hijo de puta!!!

5 Me gusta

A CASA MUERTOS DE HAMBRE

1 me gusta

Un choreo atómico el gol que no le cobraron a Borré (y no la repitieron más de 1 vez, donde se lo ve habilitado).
River tenía que sacarse este partido de encima, ya está. Ahora con todo.

2 Me gusta

cronistas de campo, sean heroes y busquenmelo a Enzo por favor.

No pudimos haber sufrido con este equipo de mierda hermano

Con dificultades sí, con la cabeza en la final de la copa libertadores si, pero estamos en otra final. Vamos River carajo.

1 me gusta

Del gol mal anulado se olvidaron? No dan más de caraduras

1 me gusta

Y va el segundo

1 me gusta

Imposible, fue un papelón con todas las letras, ganamos casi sin patear al arco, niveles individuales penosos, jugadores casi lesionados, si Enzo se rompió Cagamos, un desastre este partido.

cagamos si le pasa algo a enzo

1 me gusta

Imposible, fue un papelón con todas las letras, ganamos casi sin patear al arco, niveles individuales penosos, jugadores casi lesionados, si Enzo se rompió Cagamos, un desastre este partido.