River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

SCOCCO TITULAR EL 23, BASTA DEL OSO Y BORRE

[Modo termo off]

Pratto no hizo ningun gol en el semestre porque se esta guardando un triplete para ahora en la final contra Flamengo :wink:

Dijo absolutamente nadie.

4 Me gusta

Nacho Fernández parece Carlos Sánchez contra el Barcelona, no tiene la cabeza en River está perdido desde la ida con vosta. Pratto tiene menos agilidad que yo está como ex jugador.

Que desastre palacio

2 Me gusta

Bueno crei que el gol ayudaría un poco en el juego pero seguimos sin ideas y el rival con su libreto. Es muy flojo lo que estamos viendo de River últimamente.

2 Me gusta

2 caras hoy: de Armani a Enzo hay un equipo aceptable, los 5 de arriba un bochorno impresentable

2 Me gusta

Podes poner a Luis Suárez con Salah arriba que si DLC le sigue dando la pelota a los rivales no van a poder hacer nada.

1 me gusta

A veces pienso en el oso como uno de esos personajes de un anime, que utiliza su técnica especial prohibida para vencer al último villano, y luego onda pierde sus poderes y muere o queda lisiado de por vida.

1 me gusta

DEJEN DE BOLUDEAR CON LOS PASES Y CON LAS SALIDAS DE FONDO!!!

2 Me gusta

El medio campo no tiene marca, no entiendo que aporta Palacios, no juega, tampoco marca, no hace una choto.

1 me gusta

Nacho y Palacios la nada misma.
Si estos 2 no estan en nivel es muy jodido

2 Me gusta

Nalgas y El Hombre para liquidar esto.

espero que esten jugando sin arriesgar nada y al tranquito, porque con este nivel no ganamos ni en pedo.

3 Me gusta

River llega muy bajo a la final. Muy. No es no por asomo el mismo River vs Racing

3 Me gusta

Es un FANTASMA Palacios.

1 me gusta

No dan mas de pelotudos.
Un pase de 40 mts quieren dar

2 Me gusta

Pinola es el unico que mete sin piedad

1 me gusta

No ganar no seria lo peor, podes perder una final contra un buen equipo como lo es Flamengo, mas viniendo de ganar todo, el tema aca es que nos van a hacer 5 minimo, y eso es FEO.

Igual posta estan jugando a media maquina eh.
Recien ni pusieron la pata

1 me gusta

Roberto Casco no jugó bien hoy