River Plate VS Clubes de America 🌎

Son los tipicos jugadores que te hace 1 partido bueno y despues no les da el nivel no lo mantienen , se necesita jerarquia de verdad , lamentablemente despues se pierde prestigio en las competencias internacionales pasando papelones, que quedemos en 8vos o 4tos de libertadores es un fracaso , lo minimo para una institucion como lo es River es llegar a semifinales

Gran thread Dieguito, estå bueno para que hablemos acå de historiales con los clubes que nos toquen en la copa, y con cuåles tenemos que levantar pagarés

1 me gusta

Mas que nada para informar , por ejemplo estoy seguro que nadie sabia que habiamos jugado tantos partidos contra el Santos FC :brazil: mas que nada en los 60 , cantidad de giras que se hacia River en esos tiempos y mas antes tambien y no se registraban esas estadisticas en la mayoria de sitios

1 me gusta

TendrĂ­as que hacerte otro thread, que sea de River vs el resto del mundo, que van a ser menos partidos, clubes e historial, osea clubes europeos, africanos, asiĂĄticos y oceĂĄnicos si es que hay alguno jaja obviamente partidos oficiales nomĂĄs

Realmente no lo creo ya que contra esos equipos no se jugo casi nunca en partidos oficiales , contra europeos y asiaticos se jugo 6 veces solamente de manera oficial y seria Thread para 6 equipos no le veo sentido

1 me gusta

Ahh mirĂĄ, y ahĂ­ entonces sĂ­ habrĂ­a que agregar los amistosos jajaja

Igual ya hay un thread sobre amistosos con equipos Europeos en el foro no vale la pena

1 me gusta

Ahh cuĂĄl es? no me acordaba, pasĂĄ el link asĂ­ lo tenemos a mano!

1 me gusta

Excelente, tenés todo fríamente calculado, gracias crack!

1 me gusta

Espero podamos revertir el historial con Cruzeiro :brazil: , siempre nos ha costado ese equipo

1 me gusta

Todo lo que sea estadistico lo amo. Muy buen laburo.

1 me gusta

Hay que buscar a bonsucesso y a america rj , no podemos tener historial negativo contra esos microbios

2 Me gusta

Wow, hacer tal recopilaciĂłn es cosa seria, felicitaciones para el autor del hilo.

2 Me gusta

Alto laburoo, consulta, no habiamos jugado contra el dallas (creo que era ese, que estaban mauro diaz y mauro rosales) hace unos años?

1 me gusta

River jugo con Orlando city :us: , chivas usa :us: , dallas :us: , Strikers :us: y algunos clubes menores de estados unidos universidades pero todos esos partidos fueron informales , ni siquiera tenian la vestimenta del club en esos partidos y la mayoria jugaban con suplentes o reserva con tiempos de 80 minutos en algunos , por eso no puse esos partidos

1 me gusta

Tal cual pense lo mismo , incluso tambien con EvertĂłn :chile: ya que tanto organizan amistosos con los chilenos que organizen algun partido con ese club

2 Me gusta

ajajaj cuåndo jugamos con esos y quiénes fueron los que perdieron? hay que matarlos uno por uno!

2 Me gusta

Contra America RJ :brazil: se perdio en 1959 en el monumental :argentina: , y contra Bonsucesso :brazil: en 1975 era un triangular en españa contra Dep. la Coruña :es: tambien , ambos amistosos

1 me gusta

Esos tipicos partidos Random que jugabamos antes kjj ,
que vuelva Chichizola por Armani

1 me gusta