River Plate VS Clubes de America 🌎

Medio a cero y cortando clavos.

Se juega 10 veces esa serie y nos ganan 8.

1 me gusta

Al margen de que te permitiria ver realmente donde estas parado, es mucho mas atractivo ver partidos contra equipos brazucas que hasta tienen jugadores europeos que los partidos de mierda contra los chilenos que son malos, aburridos y en el 2do tiempo hacen 11 cambios y se desvirtua absolutamente todo.

3 Me gusta

Ch?
A cualquiera de los equipos de América les tiramos la camiseta y le hacemos el hoyo.
A Culo Culo en 2022 que eramos un desastre le ganamos los 2 partidos y hasta los goleamos de local.
No son pĂĄrametro de nada, ahora nos toca Caipiporonga FC del VARsilerao, nos agarra miedo escenico y nos golean de visitantes.

3 Me gusta

Que pijudos somos y debemos seguir siendo

5 Me gusta

Claro , estaria bueno ver amistosos contra Cruzeiro :brazil:

2 Me gusta
1 me gusta

Ese partido iria en River vs selecciones no se si hay un tema de eso , aca es solo clubes kjjj

2 Me gusta

Es lo que estoy diciendo.

Hace años que venimos ganando con la camiseta, a rivales de nivel similar al nuestro o mayor, hasta llegar a fases finales de Copa Libertadores.

El Colo Colo que nos ganĂł no era mal equipo. PodrĂ­a haber ganado la copa si nos pasaba tal vez, no lo sabemos.

Pero le ganamos medio a cero cortando clavos, con la camiseta le ganamos.

2 Me gusta

Historial VS U de chile :chile: actualizado

4 Me gusta

Historial :soccer: ante los 3 rivales que nos tocĂł en la actual copa Libertadores 2025

7 Me gusta

Se sigue sacando mas ventaja en el historial VS Universitario :peru:

4 Me gusta

Una lastima este empate se podria haber ganado comodamente y sacar mas ventaja en el historial .

3 Me gusta

Por como venĂ­a el primer tiempo fue un buen resultado .

4 Me gusta

Buena victoria , se sigue estirando el historial contra el Barcelona SC :ecuador:

6 Me gusta

Excelente victoria, aunque hay que seguir mejorando , ahora le sacamos ventaja a Ind del valle :ecuador: en el historial

5 Me gusta

Empate horrible , nada para destacar realmente ,se saco mas diferencia en el historial con el partido de visitante contra universitario :peru: solamente , pero este equipo no da garantias de nada hoy en dia

1 me gusta

Bueno en estos proximos 2 meses habran 2 duelos con rivales de Mexico :mexico: y Paraguay :paraguay:
Historial vs Monterrey fc :mexico:
Se enfrentaran en fase de grupos del Mundial de clubes 2025 :trophy:

Historial VS Libertad :paraguay:
Se enfrentaran en 8vos de Copa Libertadores 2025

3 Me gusta

Top 5 equipos de Latinoamerica que mas enfrentamos en el siglo 21 :
Libertad :paraguay: 14 veces
Nacional :uruguay: 10 veces
Colo colo :chile: 10 veces
SĂŁo Paulo FC :brazil: 9 veces
U de chile :chile: 9 veces

4 Me gusta