River Plate VS Clubes de America 🌎

Ch?
A cualquiera de los equipos de América les tiramos la camiseta y le hacemos el hoyo.
A Culo Culo en 2022 que eramos un desastre le ganamos los 2 partidos y hasta los goleamos de local.
No son pĂĄrametro de nada, ahora nos toca Caipiporonga FC del VARsilerao, nos agarra miedo escenico y nos golean de visitantes.

3 Me gusta

Que pijudos somos y debemos seguir siendo

5 Me gusta

Claro , estaria bueno ver amistosos contra Cruzeiro :brazil:

2 Me gusta
1 me gusta

Ese partido iria en River vs selecciones no se si hay un tema de eso , aca es solo clubes kjjj

2 Me gusta

Es lo que estoy diciendo.

Hace años que venimos ganando con la camiseta, a rivales de nivel similar al nuestro o mayor, hasta llegar a fases finales de Copa Libertadores.

El Colo Colo que nos ganĂł no era mal equipo. PodrĂ­a haber ganado la copa si nos pasaba tal vez, no lo sabemos.

Pero le ganamos medio a cero cortando clavos, con la camiseta le ganamos.

2 Me gusta

Historial VS U de chile :chile: actualizado

4 Me gusta

Historial :soccer_ball: ante los 3 rivales que nos tocĂł en la actual copa Libertadores 2025

7 Me gusta

Se sigue sacando mas ventaja en el historial VS Universitario :peru:

4 Me gusta

Una lastima este empate se podria haber ganado comodamente y sacar mas ventaja en el historial .

3 Me gusta

Por como venĂ­a el primer tiempo fue un buen resultado .

4 Me gusta

Buena victoria , se sigue estirando el historial contra el Barcelona SC :ecuador:

6 Me gusta

Excelente victoria, aunque hay que seguir mejorando , ahora le sacamos ventaja a Ind del valle :ecuador: en el historial

5 Me gusta

Empate horrible , nada para destacar realmente ,se saco mas diferencia en el historial con el partido de visitante contra universitario :peru: solamente , pero este equipo no da garantias de nada hoy en dia

1 me gusta

Bueno en estos proximos 2 meses habran 2 duelos con rivales de Mexico :mexico: y Paraguay :paraguay:
Historial vs Monterrey fc :mexico:
Se enfrentaran en fase de grupos del Mundial de clubes 2025 :trophy:

Historial VS Libertad :paraguay:
Se enfrentaran en 8vos de Copa Libertadores 2025

3 Me gusta

Top 5 equipos de Latinoamerica que mas enfrentamos en el siglo 21 :
Libertad :paraguay: 14 veces
Nacional :uruguay: 10 veces
Colo colo :chile: 10 veces
SĂŁo Paulo FC :brazil: 9 veces
U de chile :chile: 9 veces

5 Me gusta

Ya es un clĂĄsico jugar con Libertad xD

5 Me gusta

Empate con sabor a poco una lastima no haberle ganado a Monterrey :mexico: ellos ni jugaron, practicamente ni chances de gol tuvieron

1 me gusta

8vos de Final libertadores 1995
Gran victoria ante la u catĂłlica

2 Me gusta
2 Me gusta